Lobos BUAP vs Morelia, Jornada 8 de Liga MX A2017 | Resultado: 1-3

Lobos BUAP vs Morelia, Jornada 8 de Liga MX A2017 | Resultado: 1-3

Lobos BUAP vs Morelia, Jornada 8 de Liga MX A2017 | Resultado: 1-3 - lobos-buap-vs-morelia-j8-apertura-2017

Los Lobos BUAP reciben a Monarcas Morelia este sábado 9 de septiembre en el Estadio Universitario BUAP, para disputar la Jornada 8 de la Liga MX Apertura 2017. El encuentro dará inicio a las 5:00 PM y será el primer encuentro de local de Lobos BUAP que contará con transmisión en vivo, conoce cómo podrás ver a Lobos BUAP vs Morelia y no te lo pierdas.

Los Lobos BUAP vienen de caer 3-2 ante los Tigres en la fecha 7 el pasado 26 de agosto, hasta el momento suma 8 puntos que lo ubican en el sitio 12 de la tabla general producto de dos triunfos, dos empates y tres derrotas.

Por su parte Monarcas Morelia se presenta a este encuentro con dos victorias consecutivas, ante Pumas 2-1 y América 2-0. Con nueve unidades en los que va del torneo después de siete fechas, le permiten ubicarse en el noveno sitio de la tabla general.

Cómo ver a Lobos BUAP vs Morelia en vivo, en la Jornada 8 del Apertura 2017

Todos los partidos anteriores que ha disputado como local el cuadro de Lobos BUAP no tuvieron transmisión al no haberse arreglado con ninguna televisora, pero para esta jornada el equipo universitario anunció que el partido se transmitirá en internet emulando así lo hecho por Chivas TV. Conoce enseguida cómo ver a Lobos BUAP vs Morelia en vivo y gratis desde tus dispositivos.

Transmisión de Lobos BUAP vs Monarcas Morelia por internet

Lobos BUAP anunció que el partido se transmitirá por streaming desde lobosbuaptv.mx, así como desde sus redes sociales (Facebook, Twitter y YouTube). Para ver el partido entre Lobos BUAP vs Monarcas desde tu computadora, celular o tablet, solo tienes que ingresar a cualquiera de las opciones previamente mencionadas o da clic a continuación:

Ir a LobosBUAPTV.mx

Lobos BUAP solo rescató uno de los últimos 12 puntos disputados. Morelia se presenta con dos victorias consecutivas, la vez anterior que ganó 3 seguidos de fase regular fue entre marzo y abril de 2016.