América vs Veracruz, Jornada 8 Liga MX A2017 | Resultado: 2-0

América vs Veracruz, Jornada 8 Liga MX A2017 | Resultado: 2-0

América vs Veracruz, Jornada 8 Liga MX A2017 | Resultado: 2-0 - america-vs-veracruz-j8-apertura-2017

América y Veracruz se medirán este sábado 9 de septiembre a las 9:00 PM en el Estadio Azteca, como parte de la Jornada 8 de la Liga MX Apertura 2017. Encuentra en esta nota dónde y cómo ver a América vs Veracruz en vivo desde tu computadora, celular o tablet.

Las Águilas se presentan a este encuentro después de una dolorosa derrota de 2 por 0 en su visita a Monarcas Morelia. El América se encuentra en la segunda posición de la tabla general con 13 unidades, 4 puntos debajo del líder Monterrey por lo que los dirigidos por Miguel Herrera no querrán alejarse de la cima.

Los Tiburones Rojos de Veracruz vienen de ganarle por la mínima a los Pumas de UNAM, ese resultado los colocó en la octava posición de la tabla genera con 10 unidades, producto de 3 victorias, 1 empate y 3 derrotas en las siete jornadas anteriores.

Cómo ver a América vs Veracruz en vivo en la Jornada 8 del Apertura 2017

El encuentro se podrá ver en televisión abierta por el canal 5, además, en caso de que no tengas acceso a una TV a la hora del partido, desde las plataformas digitales de Televisa Deportes podrás ver el partido de manera gratuita y en calidad HD, enseguida te decimos cómo acceder.

América vs Veracruz online

América vs Veracruz, Jornada 8 Liga MX A2017 | Resultado: 2-0 - america-vs-veracruz-televisa-deportes-apertura-2017

Para ver el partido de América enfrentando a Veracruz por internet, da clic en el siguiente enlace o busca en la tienda de apps de tu dispositivo móvil la aplicación de Televisa Deportes. La transmisión por internet tendrá la opción “Tu diriges” de Televisa Deportes, desde la cual podrás elegir entre 7 cámaras diferentes para seguir todos los ángulos del encuentro.

Acceder a la transmisión

La última vez que se enfrentaron fue en el Estadio Azteca y el conjunto Azulcrema se llevó los tres puntos ganando el encuentro por marcador de 1-0. En los últimos 19 partidos, las Águilas llevan la ventaja con 10 victorias, 5 empates y 4 partidos ganados para los veracruzanos.