Puebla vs Cruz Azul, Jornada 8 de Liga MX A2017 | Resultado: 0-0

Puebla vs Cruz Azul, Jornada 8 de Liga MX A2017 | Resultado: 0-0

Puebla vs Cruz Azul, Jornada 8 de Liga MX A2017 | Resultado: 0-0 - puebla-vs-cruz-azul-j8-apertura-2017

Puebla y Cruz Azul dan inicio a la actividad de la Jornada 8 de la Liga MX Apertura 2017 este viernes 8 de septiembre a las 7:00 PM en el Estadio Cuauhtémoc. Te dejamos las opciones para ver a Puebla vs Cruz Azul en vivo por la señal de Azteca Deportes en internet.

Puebla presenta a este duelo con cuatro juegos consecutivos sin ganar en el Estadio Cuauhtémoc; no lo hace desde el pasado 16 de abril, justamente ante Cruz Azul. Desde entonces solo ha podido marcar dos goles en casa y ha sufrido dos derrotas. En la tabla general se ubica en la última posición.

Cruz Azul, por su parte es uno de dos invictos en el torneo pero con cinco empates y solo dos victorias en el Apertura 2017. De hecho, La Máquina no cae en Liga desde su pasada visita a Puebla en abril: ya van 10 partidos desde entonces. Pero la falta de victorias lo mantienen en el sexto lugar de la clasificación general.

Transmisión de Puebla vs Cruz Azul en la Jornada 8 del Apertura 2017

La transmisión del encuentro por televisión será por el canal Azteca 7 de señal abierta, además, contará con transmisión simultánea en internet desde las plataformas digitales de Azteca Deportes de manera gratuita en tus dispositivos.

Cómo ver el partido de Cruz Azul vs Puebla online

Para acceder a la transmisión del partido de Cruz Azul vs Puebla desde tu computadora, celular o tablet, da clic a continuación o instala la app de Azteca Deportes en iOS o Android (búscala así en la tienda de apps de tu dispositivo móvil).

Acceder a la transmisión

Puebla tiene 5 torneos seguidos sin perder ante Cruz Azul (3 ganados y 2 empates). Cruz Azul no vence de visitante a Puebla desde el Apertura 2013 (2-1 con goles de Pavone y Rojas).