Facebook pone a prueba los comentarios con fondos coloridos

Facebook pone a prueba los comentarios con fondos coloridos

Facebook pone a prueba los comentarios con fondos coloridos - djb5pgowaaamxkq-800x628
Imagen: Internet.

Facebook se plantea un camino muy colorido para el futuro, la red social llevará las publicaciones con fondos de colores fosforescentes a los comentarios. La opción ya se está siendo probando con algunos usuarios que no esperaron para mostrarlo.

Ever Groot, un usuario de la red social, quien parece ser de los primeros en probar esta opción, mostró en su cuenta de Twitter (@absoluut) algunos ejemplos de los fondos de color para los comentarios. En las imágenes que dio a conocer se evidencia que se podrán escoger entre 7 colores diferentes, aunque todos ellos en tonalidades fosforescentes.

Facebook pone a prueba los comentarios con fondos coloridos - djcs9dcxcaaq6s0-800x438
Imagen: Twitter: @absoluut.

Los comentarios de colores serán una extensión de la personalización del fondo, que actualmente permite a los usuarios cambiar el color de fondo y escribir una publicación únicamente con texto. Esta función estuvo en fase de pruebas desde diciembre de 2016 y se lanzó en Facebook a lo largo de este año 2017, ahora se puede usar tanto en sistemas operativos Android e iOS como en la versión web de Facebook.

 

Recientemente, la red social ha implementado varios cambios, y el último de ellos que se lanzó de manera oficial fue el cambio de estética más circular tanto en la versión web como en móvil. Al parecer la empresa no escatima en introducir cambios cada vez más frecuentes.

¿Crees que estos cambios estropeen la sección de comentarios de Facebook? Déjanos tu comentario (sin fondos por el momento) con tu opinión.

Fuente: The Next Web/Android Police.