Atlas vs Tigres, J8 de la Liga MX Apertura 2017 | Suspendido

Atlas vs Tigres, J8 de la Liga MX Apertura 2017 | Suspendido

Atlas vs Tigres, J8 de la Liga MX Apertura 2017 | Suspendido - atlas-vs-tigres-j8-apertura-2017

El partido entre Atlas vs Tigres de la Jornada 8 Apertura 2017 fue suspendido debido a problemas con una pantalla del Estadio Jalisco. 

Los Zorros de Atlas reciben a los Tigres de UANL este viernes 8 de septiembre, para enfrentarse en la Jornada 8 de la Liga MX Apertura 2017. El encuentro dará inicio a las 21:00 horas en la cancha del Estadio Jalisco, se transmitirá en exclusiva por SKY, pero te dejamos las opciones para seguir el partido de Atlas vs Tigres en vivo por internet.

Atlas llega tras sufrir una nueva derrota, ahora en su visita a Aguascalientes, donde los Rayos de Necaxa los derrotaron por marcador de 2-1, con lo que se encuentran lejos de la zona de clasificación, ocupan el lugar 13 con 7 puntos.

Los Tigres por su parte, son terceros de la clasificación general con 12 unidades acumuladas, lugar que obtuvieron al vencer en casa a Lobos BUAP por marcador de 3 goles por 2, en un duelo en el que la victoria estuvo en peligro, pero que al final lograron obtener.

En qué canal pasarán el partido de Atlas vs Tigres en la Jornada 8 del Apertura 2017

El encuentro será transmitido en televisión de manera exclusiva por el canal 534 de SKY, pero si no cuentas con SKY, enseguida te dejamos algunas opciones para ver o escuchar el partido de Tigres vs Atlas en vivo desde tu computadora, celular o tablet.

Partido de Atlas vs Tigres en vivo por radio

Puedes escuchar el audio en vivo del partido de Atlas y Tigres por la señal de las estaciones 1340 AM y 106.7 FM de Guadalajara. Dale play a cualquiera de los siguientes reproductores para escuchar el partido.

Tigres vs Atlas minuto a minuto

Para complementar el audio del encuentro, puedes ingresar al sitio oficial de la Liga MX y seguir el minuto a minuto del encuentro ya que podrás acceder a videos de los goles y mejores jugadas del encuentro minutos después de que sucedan.

Seguir minuto a minuto

Sin duda un buen encuentro para comenzar la jornada este viernes, ¿Crees que Atlas pueda obtener la victoria ante Tigres?