Samsung Mobile pagará hasta 200 mil dólares a quienes logren encontrar fallos de seguridad

Samsung Mobile pagará hasta 200 mil dólares a quienes logren encontrar fallos de seguridad

Samsung Mobile pagará hasta 200 mil dólares a quienes logren encontrar fallos de seguridad - samsung-mobile-security-galaxy-s8

 

Samsung tiene el fuerte compromiso de otrogar dispositivos seguros para sus usuarios, no solo en materia de hardware sino también de software. Por ello presenta el Programa de Recompensas de Seguridad Móvil (Mobile Security Rewards Program en inglés), con el cual invita a la comunidad dedicada a la investigación de seguridad informática a encontrar vulnerabilidades potenciales en el software de sus productos.

 

Al igual que iniciativas similares, Samsung Mobile pagará a los investigadores por encontrar fallas de seguridad en el software, obteniendo recompensas de hasta 200 mil dólares. El monto pagado por la empresa a los investigadores dependerá de qué tan grave sea el error de seguridad.

 

Los investigadores podrán realizar sus investigaciones en 38 dipositivos de la marca, los cuales reciben parches de seguridad de manera mensual o trimestral, así como también en todos los servicios móviles que la firma coreana actualmente ofrece, entre los que se encuentran Bixby, la Cuenta de Samsung, Samsung Pay y Samsung Pass.

 

Injong Rhee, Vicepresidente Ejecutivo y Líder de Investigación y de Desarrollo, Software y Servicios del Negocio de Comunicaciones Móviles en Samsung Electronics menciona:

 

Como un proveedor líder de dispositivos y experiencias móviles, Samsung reconoce la importancia de proteger los datos e información de sus usuarios, y prioriza la seguridad en el desarrollo de cada uno de sus productos y servicios.

 

¿Quieres conocer más acerca del programa? Visita el sitio de Samsung Mobile Security (en inglés).

 

 

 

 

 

 

Fuente: Samsung Newsroom.