Reservamos.mx presenta su nueva app móvil

Reservamos.mx presenta su nueva app móvil

Reservamos.mx presenta su nueva app móvil - reservamos-mx

Reservamos.mx, la primera plataforma, que en una sola búsqueda, te ayuda a comparar y comprar boletos de distintos medios de transporte, presentó su nueva aplicación móvil con el fin de mejorar la experiencia de sus usuarios, así como para empujar el turismo en México y abrir el abanico de posibilidades a los viajeros.

Sumándose al sitio, la app de Reservamos.mx ofrece la posibilidad de consultar en una sola búsqueda todas las opciones para diseñar el viaje a la medida, contando con más de 70 líneas de transporte, más de 3 mil 700 destinos y 90 mil rutas por todo México y Estados Unidos.

“Estamos convencidos de que los viajeros actuales necesitan una alternativa de compra que vaya de acuerdo a su estilo y ritmo de vida. Por ello, estamos muy emocionados de presentar la llegada de nuestra nueva aplicación, con la cual atendemos las necesidades más importantes de nuestros usuarios, sin dejar de lado aspectos importantes como seguridad y practicidad”, comentó Sebastián Gómez, cofundador de la plataforma Reservamos.mx.

De acuerdo con cifras del IMS Mobile In LATAM Study, los mexicanos están conectados a través de su smartphone cerca de 10.1 horas en línea —los millennials llegan a estar en línea hasta 12.7 horas— y 79% de ellos realizan compras desde estos dispositivos. Por su parte, datos de Google Market Insights indican que los usuarios consideran que las aplicaciones, en contraste con los portales en versión desktop, son una manera más fácil y rápida de navegar, al tiempo que les brindan una mayor sensación de seguridad, por lo que 45% de los internautas encuestados usan las aplicaciones de viaje para comprar sus boletos, escribir una reseña de los destinos y comparar entre diferentes opciones de viaje.

Con base en estos factores estratégicos, Reservamos.mx decidió llevar la oferta de su plataforma directamente a los viajeros hiperconectados. Del mismo modo en que lo hace su portal, la app ayudará a ahorrar tiempo y dinero, pues fue creada para ser intuitiva, fácil de usar y ser la herramienta adecuada para encontrar el boleto ideal y toda la información sobre su viaje en un solo lugar.

“La idea es crear una manera dinámica de obtener toda la información relacionada a tu viaje. Los features de la aplicación permiten seleccionar el destino y fecha con el mejor precio disponible, eligiendo por marcas, precios, tiempo de trayecto y ratings, así como completar tu compra, revisar el estatus de tus boletos y descargarlos directamente desde la app”, explica Adrián Cuadros, cofundador y developer de la plataforma.

Esta nueva manera en que Reservamos.mx se acerca a los viajeros digitales consecuenta los esfuerzos de la plataforma para impulsar a la industria turística y de transporte contribuyendo a dar visibilidad a la oferta de valor de los diferentes proveedores de servicios.

”Ahora vemos cómo las líneas de autobús y avión se enfocan en encontrar más espacios para distinguir su oferta, mientras que las personas buscan tener formas más dinámicas e inteligentes para consultar sus opciones al elegir la que más se adapte a su estilo y ritmo de vida”, indicó Rodrigo Cobo asegurando que con este lanzamiento Reservamos.mx reafirma su intención de ser un aliado de la industria.

La aplicación ya se encuentra disponible para descargala en dispositivos iOS y Android.

Puedes consultar más detalles en Reservamos.mx, o bien haciendo click aquí.

* Con motivo del lanzamiento y hasta el 21 de septiembre obtén un 10% de descuento en las compras que realices a través de la app utilizando el código: RESERVAMOSAPP *