Nokia actualizará pronto todos sus teléfonos a Android Oreo

Nokia actualizará pronto todos sus teléfonos a Android Oreo

Nokia actualizará pronto todos sus teléfonos a Android Oreo - nokia_6_nokia_5_nokia_3_price_in_india_launched_specifications_1497354479714-800x450
Nokia 6, Nokia 5 y Nokia 3. Imagen: Internet.

Nokia, que este año intenta retomar su mítico lugar en la industria de los teléfonos móviles, pretende diferenciarse del resto de la competencia dándole prioridad al soporte de actualizaciones de software de sus dispositivos. La promesa es la llegada de Android Oreo a todos los smartphones Nokia.

La filandesa ha anunciado que todos los smartphones que ha sacado al mercado recibirán dentro de poco la más nueva versión del sistema operativo Android, es decir, el Nokia 3, 5, 6 y 8.

La afirmación corre por cargo del jefe de producto de la empresa, Juho Sarvikas, quien confirmó en Twitter que todos los Nokia que han salido hasta ahora recibirán Android Oreo, incluido el Nokia 3, el gama baja de la firma que incluye un procesador Mediatek.

La firma ya había mencionado en cada una de las presentaciones que sus equipos actualizarían en algún momento a la próxima versión de Android, y aunque no hay una fecha específica los rumores indican que el despliegue de actualizaciones comenzará junto con el otoño, es decir, en un par de semanas más.

La lógica indica que los primeros en recibir la actualización serán los dispositivos más sofisticados, como el Nokia 6 y 8, pero será cuestión de algunas semanas para que Nokia pueda jactarse de que todos sus usuarios en esta nueva era de la compañía disfrutan de la más reciente versión de Android.