Marvel llega a Ginga con lentes de Realidad Virtual

Marvel llega a Ginga con lentes de Realidad Virtual

Marvel llega a Ginga con lentes de Realidad Virtual - marvel-ca_vr-800x800

Ginga anuncia sus nuevos lentes de Realidad Virtual bajo licencia de Marvel para todos los seguidores de los Avengers que deseen disfrutar de videos y juegos en 3D.

Los lentes de Realidad Virtual tienen un funcionamiento muy sencillo ya que sólo basta introducir un Smartphone en su soporte y seleccionar videos y juegos desarrollados en tecnología virtual que es 100% envolvente. Gracias a las distintas aplicaciones, los movimientos que se realicen se verán reflejados en la “realidad virtual” de manera que se puede avanzar, retroceder, girar o realizar acciones que se requieran.

 

 

Su diseño ergonómico y correa ajustable permite adaptarse perfectamente a cualquier persona, y gracias a su material de la más alta calidad y su peso liviano proporcionan la máxima comodidad al utilizarlos. Incluye botones con opción de ajuste de distancia y profundidad, perfecto para cualquier necesidad de visión del usuario.

Marvel llega a Ginga con lentes de Realidad Virtual - marvel-im_vr-800x800

Los lentes VR de Marvel son compatibles con smartphones de sistemas operativos Android y iOS de 4.5” a 6”. Vienen equipados con un control remoto inalámbrico que opera a través de Bluetooth con un rango de distancia de 10 metros, que te permitirá manipular el sonido de las aplicaciones, pausar, regresar, adelantar y volver a reproducir tus contenidos multimedia de tu Smartphone.

Para más información, visite la página www.ginga.com.mx y únase a sus redes sociales en Facebook yTwitter.