Blizzard Arena, nuevo escenario de vanguardia para competencias de alto nivel

Blizzard Arena, nuevo escenario de vanguardia para competencias de alto nivel

Blizzard Arena, nuevo escenario de vanguardia para competencias de alto nivel - blizzard-arena-800x284

Los esports de máximo nivel tienen un nuevo hogar en la capital del entretenimiento del mundo. Hoy, Blizzard Entertainment presentó el Blizzard Arena de Los Ángeles, un escenario de vanguardia para eventos en vivo destinado a jugadores profesionales, fans de los esports y todos los que aman las competencias de alto nivel. Ubicado en el legendario Burbank Studios, una vez hogar de programas de televisión innovadores, el estudio del Blizzard Arena de Los Ángeles se ha adaptado especialmente para servir como sede de una apasionante experiencia en vivo que podrán disfrutar los asistentes y espectadores de todo el mundo. Y cuando se inaugure el 7 de octubre, los mejores competidores de los esports de Blizzard serán las nuevas estrellas que brillarán en los escenarios más famosos de la historia de la televisión.

“Nos encontramos en un momento crucial para los esports, y esperamos poder abrir las puertas a una nueva era de entretenimiento competitivo”, explica Mike Morhaime, director ejecutivo y cofundador de Blizzard Entertainment. “Con la apertura del Blizzard Arena de Los Ángeles y la llegada de fans de todo el mundo, será un orgullo reunir lo mejor de los esports de Blizzard en el mismo escenario que han pisado algunas de las celebridades más importantes de la industria del entretenimiento”.

Gracias a sus numerosas salas de sonido, salas de control e instalaciones para ensayos, el Blizzard Arena de Los Ángeles cuenta con capacidad para funcionar como sede de una enorme variedad de eventos competitivos a lo largo del año. Además, el estadio de Burbank contará con una tienda de Blizzard que cambiará los artículos a la venta de acuerdo con las competencias que se desarrollen.

El Blizzard Arena de Los Ángeles abrirá sus puertas al público por primera vez el fin de semana del 7 y 8 de octubre, con las eliminatorias de la temporada uno de Overwatch Contenders como atracción principal. Las eliminatorias de Overwatch Contenders son la culminación de un verano lleno de increíbles competencias de Europa y América del Norte, y coronarán a los mejores equipos de cada región.

A partir del 13 de octubre, el Summer Championship del Hearthstone® Championship Tour reunirá a los mejores profesionales de Hearthstone en el Blizzard Arena para un fin de semana repleto de competencias con USD 250 000 en juego. El torneo mundial concluirá con el tercer acto del HCT y preparará el camino para el Hearthstone World Championship, que se llevará a cabo a principios de 2018.

Las primeras batallas de las finales del Heroes of the Storm® Global Championship (HGC) y el World of Warcraft Arena Championship se desarrollarán en el Blizzard Arena de Los Ángeles a fines de octubre, donde los mejores jugadores de Heroes of the Storm y la Arena de WoW® buscarán ganarse un lugar en los escenarios de los campeonatos de la BlizzCon, la celebración anual de la comunidad de Blizzard que se llevará a cabo los días 3 y 4 de noviembre en Anaheim, California.

En los próximos meses de este año, algunos de los mejores jugadores de Overwatch® del mundo darán sus primeros pasos hacia el estrellato en el Blizzard Arena cuando la Liga Overwatch dé inicio a una nueva era en los esports profesionales. Con los jugadores al frente de este evento, las franquicias de las ciudades de la Liga Overwatch están decididas a establecer un nuevo estándar en la excelencia de los esports.

Las entradas ya están a la venta para las eliminatorias de Overwatch Contenders y el Summer Championship del HCT.