Nintendo Switch Online inicia su periodo de pruebas en México

Nintendo Switch Online inicia su periodo de pruebas en México

Nintendo Switch Online inicia su periodo de pruebas en México - nintendo-switch-online-mexico

A partir del 5 septiembre, 2017 inicia el periodo de prueba gratuito del servicio en línea de Nintendo Switch Online, el cual estará disponible para poseedores de cuentas Nintendo Account en México, junto con la aplicación para dispositivos inteligentes.

Este servicio permite que los propietarios de una consola Nintendo Switch disfruten de juegos multijugador, mientras que la aplicación para dispositivos inteligentes les permite utilizar servicios específicos para distintos juegos (por ej. SplatNet2 para Splatoon 2), invitar a sus amigos a través de redes sociales a jugar con ellos y utilizar chat de voz con juegos compatibles. El primer juego que es compatible con la aplicación para dispositivos inteligentes es Splatoon 2, que fue lanzado el 21 de julio del 2017.

Jugar en línea será gratis para los poseedores de cuentas Nintendo Account en México, hasta que el servicio en línea de suscripción pagada se lance en el 2018.

Cuando el servicio de paga esté disponible en el 2018, los suscriptores también podrán descargar una compilación de títulos clásicos que ahora incluyen funcionalidad en línea, como Super Mario Bros. 3, Balloon Fight y Dr. Mario.