Costa Rica vs México, Hexagonal Final CONCACAF 2017 | Resultado: 1-1

Costa Rica vs México, Hexagonal Final CONCACAF 2017 | Resultado: 1-1

Costa Rica vs México, Hexagonal Final CONCACAF 2017 | Resultado: 1-1 - costa-rica-vs-mexico-hexagonal-final-rusia-2018-5-septiembre

Se viene un gran partido este martes 5 de septiembre de 2017 cuando se enfrenten México y Costa Rica como parte del Hexagonal Final de CONCACAF. El encuentro se jugará a las 21:00 horas tiempo del centro de México, desde la cancha del estadio Nacional de Costa Rica. Te dejamos las opciones para ver a Costa Rica vs México en vivo desde tus dispositivos de manera gratuita.

El combinado azteca se presenta como único líder de la clasificación e invicto, con 17 puntos en su haber, producto de cinco victorias y dos empates, con 10 goles a favor y solamente 2 en contra. La selección de México derrotó el viernes pasado a Panamá en el Estadio Azteca y consiguió su boleto a la Copa del Mundo Rusia 2018, sin embargo, tienen el firme propósito de terminar como líderes del Hexagonal y sumar la mayor cantidad de puntos posibles.

Costa Rica es segunda en la tabla del Hexagonal Final, cuentan con 14 unidades, producto de cuatro victorias, dos empates y una derrota, con 11 goles a favor y 4 en contra. Los Ticos tratarán de que el apoyo de su gente les permita conseguir la victoria que los ponga como líderes y les acerque a su clasificación para Rusia 2018.

Transmisión de Costa Rica vs México, Hexagonal Final de CONCACAF 2017

El encuentro se transmitirá en televisión a través de los canales de señal abierta, canal 5 y Azteca 7. Además, lo podrás ver por TV de paga por el canal TDN. Pero, si por algún motivo no cuentas con una TV a la hora del encuentro, enseguida encontrarás las opciones para ver a México vs Costa Rica en vivo desde tu computadora, celular o tablet.

Cómo ver a México vs Costa Rica en vivo por internet en Azteca Deportes o Televisa Deportes

Costa Rica vs México, Hexagonal Final CONCACAF 2017 | Resultado: 1-1 - costa-rica-vs-mexico-televisa-deportes-2017

Podrás ver el partido de Costa Rica vs México en internet a través de la señal de Azteca Deportes y Televisa Deportes. Solo da clic enseguida en la transmisión que prefieras o busca en la tienda de apps de tu dispositivo móvil las apps de Televisa Deportes o Azteca Deportes y disfruta el encuentro estés donde estés.

Ver por Televisa Deportes Ver por Azteca Deportes

Antecedentes de Costa Rica vs México

La Selección Nacional de México y la de Costa Rica se han enfrentado a lo largo de la historia en 51 oportunidades, teniendo los verdes un saldo a favor ante los ticos con 28 juegos ganados, con 17 empates y únicamente 6 derrotas, con 79 goles a favor por 30 permitidos.

En territorio centroamericano se han visto las caras en 18 ocasiones, siendo los mexicanos quienes más encuentros han ganado, al sumar 7 victorias, por 5 de los anfitriones y 6 empates. El partido más reciente en Costa Rica entre ambas selecciones fue un triunfo de los locales por dos goles a uno.