ZTE presenta el nuevo Blade V8 mini en México

ZTE presenta el nuevo Blade V8 mini en México

ZTE se mantiene a la vanguardia y ahora presenta su nuevo Blade V8 mini, dispositivo que además de ser su más reciente lanzamiento, contará con un papel protagónico en la obra de teatro “Privacidad” con Diego Luna y Luis Gerardo Méndez.

Característica Blade V8 mini

El nuevo ZTE BLADE V8 mini incorpora las mejores especificaciones en su Cámara Dual gracias a la que podrás utilizar tu celular y fotografiar todo aquello que desees capturar como un profesional. La cámara trasera doble de 13 MP + 2 MP te permite tomar fotografías en 3D, además de hacer fotos tipo Bokeh gracias a su modo de reenfoque. Su cámara delantera es de gran calidad y te ayudará a tomar tus mejores selfies.

BLADE V8 mini tiene un diseño elegante y juvenil disponible en tres diferentes colores: negro, dorado y el plata naranja que brinda un toque único y original que hace excelente juego con su diseño compacto. Además, Blade V8 mini cuenta con un cuerpo metálico delgado, una pantalla de 5.0 pulgadas HD e incorpora otras especificaciones relevantes como el lector de huellas dactilares 360°, un procesador Snapdragon Octa Core 1.4 GHz. y sistema operativo Android 7.0 Nougat con modo de pantalla dividida.

Comprometidos con ofrecer a los usuarios mexicanos no solamente los mejores equipos al mejor precio, sino también con impulsar el talento mexicano, ZTE por medio de V8 mini se suma como Presentador de la obra de teatro “Privacidad”. Ésta contará con las destacadas actuaciones de Diego Luna alternando funciones con Luis Gerardo Méndez, más un reparto de diez actores y una espectacular producción multimedia bajo la dirección de Francisco Franco. La historia se basa, en parte, en una serie de entrevistas a personajes que han revolucionado las redes y el uso del Internet. “Privacidad” es una obra que se estrenó en 2015 en Londres y en 2016 en Nueva York protagonizada en ambos países por el actor Daniel Radcliffe. En la Ciudad de México la obra se presentará a partir del mes de octubre del 2017 en el Teatro de los Insurgentes, y ZTE BLADE V8 mini estará obsequiando en la compra del dispositivo, pases dobles para asistir a la Función Especial de Preestreno.

ZTE presenta el nuevo Blade V8 mini en México - privacidad-final-master-800x538

Especificaciones técnicas Blade V8 mini – ZTE

  • Cámara trasera: 13 megapíxeles + 2 megapíxeles
  • Cámara frontal: 8 megapíxeles
  • Pantalla: 5.0” HD
  • Memoria: Interna de 16GB expandible hasta 128GB
  • Procesador: OCTA CORE 1.4 GHz
  • Sistema Operativo: Android 7.0 Nougat, con modo de pantalla dividida
  • Otros: Lector de huellas dactilares 360°
  • Disponible en colores: Negro, dorado y plata naranja.

Disponibilidad y precio

El nuevo ZTE BLADE V8 mini ya está disponible con el operador AT&T con un costo desde $ 4,189.

Para más información, visite: www.ztedevice.com