IFA 2017, la feria internacional de electrónica de consumo más importante del mundo

IFA 2017, la feria internacional de electrónica de consumo más importante del mundo

IFA 2017, la feria internacional de electrónica de consumo más importante del mundo - ifa-2017_berlin
IFA Logo (PRNewsfoto/TVT.media GmbH)

IFA en Berlín es una de las ferias más importantes del mundo para electrónica de consumo y electrodomésticos. Se realiza del 1 al 6 de septiembre en Berlin Exhibition Grounds.

Destacadas marcas globales presentan sus electrodomésticos. En IFA, se presentan numerosas innovaciones y estrenos que cada año atraen a gran cantidad de público. Con IFA Global Markets (Mercados Globales de IFA), se agrega un espacio adicional en STATION Berlin del 3 al 6 de septiembre para minoristas y compradores.

IFA 2017, la feria internacional de electrónica de consumo más importante del mundo - ifa-2017
IFA in Berlin is the world’s leading trade show for consumer electronics and home appliances. It takes place from September 1 – 6 at the Berlin Exhibition Grounds. (PRNewsfoto/TVT.media GmbH)

Más que una feria comercial, IFA ofrece un abanico de entretenimientos y diversión a sus visitantes. El área externa con IFA Sommergarten ofrece conciertos y espectáculos en el escenario. De cara al futuro del sector, por primera vez en 2017, la feria incluye una plataforma de innovaciones. IFA NEXT reúne a investigadores, profesionales del sector, start-ups y minoristas para una transferencia de conocimiento e información. Junto con IFA+ Summit y los discursos destacados, IFA NEXT ofrece un evento central para intercambio profesional.

Periodistas de todo el mundo estarán allí para informar sobre nuevas tendencias y desarrollos de la industria. Hogares inteligentes, autos conectados, realidad virtual e Internet de las Cosas son los principales temas de IFA 2017.

TVT.media, socio de medios de IFA, producirá completos videos de IFA 2017 para los periodistas que estarán en el Centro Global de Transmisión de IFA (IFA Global Broadcast Center).

Para más información: http://www.ifa-gbc.com/

FUENTE TVT.media GmbH