México vs Panamá, Hexagonal Final para Rusia 2018 | Resultado: 1-0

México vs Panamá, Hexagonal Final para Rusia 2018 | Resultado: 1-0

México vs Panamá, Hexagonal Final para Rusia 2018 | Resultado: 1-0 - mexico-vs-panama-hexagonal-final-rusia-2018-1-septiembre

México y Panamá se enfrentan este viernes 1 de septiembre en el Hexagonal Final de CONCACAF rumbo a Rusia 2018. El partido que se jugará a las 20:30 horas en el Estadio Azteca podría significar la calificación de la escuadra tricolor al mundial y para que no te lo pierdas te decimos cómo ver a México vs Panamá en vivo desde tus dispositivos.

La selección de México llega a este compromiso con 14 unidades de 18 posibles; es decir, en el trayecto que ha recorrido en el Hexagonal Final, México ha ganado cuatro duelos y ha empatado dos. El equipo nacional ha logrado sumar en cada duelo disputado dentro de las eliminatorias, y, por ello, está muy cerca de ser uno de los invitados a la Copa del Mundo. De ganar y, en espera de otras combinaciones de esta Jornada, la Selección Nacional de México podrá celebrar su pase a Rusia 2018 ante su afición.

El conjunto Canalero arriba a la Ciudad de México con siete de los 18 puntos que se han jugado; en el cuarto lugar del Hexagonal, aún sueñan con un lugar en la Copa Mundial. Panamá únicamente ha ganado un partido, el primero de esta etapa y fue visitando a Honduras. Posteriormente, empató con México ante su afición, cayó ante Trinidad, empató con Estados Unidos, ante Costa Rica y Honduras.

Transmisión de México vs Panamá, Hexagonal Final de CONCACAF

El encuentro entre México frente a Panamá será transmitido en televisión abierta en México a través del canal Azteca 7 y Canal 5. Además, podrá ser visto de manera gratuita por internet, a través de las apps y portales de Azteca Deportes y Televisa Deportes, te decimos cómo acceder.

Cómo ver el partido de México vs Panamá por Azteca Deportes en internet

Si te gustan los partidos narrados por Luis García, Christian Martinoli y Jorge Campos, ingresa este viernes en punto de las 20:30 horas al enlace que te dejamos a continuación o busca en la tienda de apps de tu dispositivo móvil la app de Azteca Deportes.

Acceder a la transmisión de Azteca Deportes

Ver a México vs Panamá por Televisa Deportes

México vs Panamá, Hexagonal Final para Rusia 2018 | Resultado: 1-0 - mexico-vs-panama-televisa-deportes-hexagonal-final

Si prefieres la transmisión de Televisa Deportes o tienes problemas para acceder a la transmisión de Azteca Deportes, da clic a continuación y disfruta del encuentro entre la selección Mexicana vs Panamá en vivo desde tu computadora, celular o tablet. Si lo prefieres, puedes instalar la app de Televisa Deportes. En ambas opciones podrás elegir entre 4 cámaras diferentes para seguir el encuentro.

Acceder a la transmisión de Televisa

Mexicanos y panameños se han visto las caras en 18 ocasiones; de estas, 11 han sido triunfo para México, cinco empates y dos derrotas. La última vez que se vieron las caras fue en noviembre del 2016, en el partido de ida del presente Hexagonal Final. En Panamá, en el Rommel Fernández, estos conjuntos nacionales empataron sin anotaciones.