LG apuesta a ser el mejor del año con su nuevo V30

LG apuesta a ser el mejor del año con su nuevo V30

LG apuesta a ser el mejor del año con su nuevo V30 - 1366_2000-800x565LG dio a conocer en IFA, la última generación de su smartphone insignia V30, y para sorpresa de muchos, el rumor sobre la pantalla OLED no fue lo único que sorprendió en su presentación, pues esta vez la compañía busca ofrecer a los usuarios la posibilidad de producir videos con calidad profesional.

El LG V30 trae un nuevo diseño con una parte frontal y trasera con una leve curvatura y un marco en metal que le da elegancia y resistencia. Este el primer teléfono de LG con pantalla OLED desde 2015, lo que permite que el V30 tenga biseles más pequeños que los del G6, que su pantalla también tenga una leve curvatura y que los colores sean más brillantes.

Ofrece la misma resistencia al agua que el LG G6, Galaxy S8 y Galaxy Note 8. Aunque no es la primera vez que la serie V tiene doble cámara trasera, este es el primero en tener una apertura de 1.6, la más amplia que se puede encontrar en un teléfono inteligente.

Además, LG asegura que el vidrio y el sensor permiten capturar más detalles y colores vibrantes. En la grabación de video se puede hacer zoom directamente al sujeto que estás grabando, no sólo al centro de la pantalla, ésto da un efecto más cinematográfico.

Ficha técnica

LG apuesta a ser el mejor del año con su nuevo V30 - captura-de-pantalla-2017-08-31-18-17-41