The Walking Dead lanzará app a la “Pókemon GO”

The Walking Dead lanzará app a la “Pókemon GO”

The Walking Dead lanzará app a la "Pókemon GO" - captura-de-pantalla-2017-08-30-21-06-57-800x462A un mes y pico del estreno de la octava temporada de The Walking Dead las expectativas empiezan a subir con la espera de un inicio de temporada emocionante y un nuevo videojuego de realidad aumentada para dispositivos móviles que promete ser la nueva sensación AR.

Con una idea similar a la que se usó para Pokémon GO: explorar la realidad en busca de personajes virtuales,  The Walking Dead: Our World usará la realidad aumentada para inmiscuirnos en un mundo zombie y tratar de sobrevivir en él.

El trailer, liberado en el canal de YouTube de Next Games; la compañía finlandesa de videojuegos que también se encargó de desarrollar anteriores títulos de la franquicia; muestra a los jugadores enfrentarse a hordas de zombies en lugares cotidianos como una tienda de autoservicio y un parque. Los jugadores tendrán que despachar a los muertos vivientes con armas que van encontrando en su camino, desde cuchillos y katanas hasta pistolas y fusiles.

Por lo que revela el avance, el juego movil usará la geo-localización del dispositivo para mostrarnos otros jugadores cerca de nosotros, un multijugador cooperativo, incluso contaremos con aliados virtuales, ya que aparecen Rick Grimes, Michonne y Daryl Dixon con una ballesta.

Por el momento no existe una fecha oficial para que el videojuego esté disponible en las tiendas App Store y Google Play, sin embargo, no sería de sorprender que se aproveche la temporada de Halloween para lanzarlo, ya que será en octubre cuando llegue la siguiente temporada de la serie. La pregunta es: ¿se convertirá en un nuevo fenómeno AR similar a Pokémon GO en su inicio?