El Moto X4 se presentará en el IFA 2017

El Moto X4 se presentará en el IFA 2017

El Moto X4 se presentará en el IFA 2017 - moto-x4-stand

Si eres seguidor de Motorola sabrás que este año regresa la familia Moto X con el Moto X4. Hace poco conocimos extraoficialmente sus especificaciones y también visto algunos renders oficiales, que nos auguraban una inminente presentación, de la cual no sabíamos la fecha. Pero una foto confirma que se realizará durante este IFA 2017.

 

Roland Quandt, del sitio WinFuture.de, ha publicado en su cuenta personal de Twitter una foto donde se ve un stand para colocar los nuevos equipos Moto, destinados a servir como equipos de demostración.

 

Si bien no había teléfonos colocados en ese momento, un usuario tuiteó una foto del equipo, específicamente de la cámara, la cual luce identica a como aparece en los renders filtrados. El módulo fotográfico es la característica más destacable del equipo.

 

Con esto, sabemos que ya esta todo prácticamente listo para que el Moto X4 sea presentado al mundo. Ahora solo nos falta saber cuál de los 6 días del IFA 2017 será el elegido para dar a conocer al teléfono. El evento abre sus puertas del 1 al 6 de septiembre.

 

 

 

 

 

Vía GSMArena.