El BlackBerry KEYone ha resultado ser todo un éxito

El BlackBerry KEYone ha resultado ser todo un éxito

El BlackBerry KEYone ha resultado ser todo un éxito - blackberry-keyone-1

Cuando el BlackBerry KEYone salió al mercado, muchos especulaban si el teléfono podría conquistar al mercado móvil, sobre todo tomando en cuenta que su antecesor, el PRIV, tuvo una aceptación pobre por parte de los compradores. Sin embargo TCL, empresa creadora de este modelo, ha dado a conocer durante el IFA 2017, celebrándose en Berlín, que las ventas del equipo han sido mejor de las esperadas.

 

En un mundo dominado por las pantallas táctiles, el BlackBerry KEYone ha logrado convertirse en “todo un éxito” para la marca. Las ventas actuales se dividen equitativamente en dos sectores principales: 50% de ellas han sido hechas por empresas que compran los equipos para sus empleados, y el otro 50% de las adquisiciones fueron realizadas por gente que consigue el teléfono para trabajar.

 

Estas cifras demuestran que la firma ha logrado uno de sus principales objetivos, el de convertirse en una solución de comunicación en el mundo empresarial. Actualmente TCL, mediante la marca BlackBerry, tiene la meta de convertirse en la alternativa líder en el mercado empresarial y arrebatarle el primer puesto al iPhone.

 

Actualmente el KEYone se encuentra a la venta en 35 países, pero se espera que este número aumente a 50 antes de finalizar el año. Además, TCL adelanta que en el próximo mes de octubre presentarán un nuevo dispositivo con la marca BlackBerry, el cual será completamente táctil.

 

 

 

 

Fuente: GSMArena.