La tecnología y el diseño se fusionan en la novena edición de Design Week México

La tecnología y el diseño se fusionan en la novena edición de Design Week México

La tecnología y el diseño se fusionan en la novena edición de Design Week México - design-week-mexico-800x602

Samsung Electronics México anunció su participación en la novena edición de Design Week México, uno de los eventos más influyentes en materia de diseño, donde converge la comunidad creativa y los actores más importantes del ámbito cultural, educativo, comercial y gubernamental.

“En Samsung buscamos siempre ir un paso adelante y, apalancados por la innovación, nuestra meta es impactar de forma significativa en la vida de las personas al brindar tecnología que les permita realizar sus tareas diarias de manera cómoda con productos de vanguardia”, señaló Alma Rosa González, Brand Manager para la división de Consumer Electronics en Samsung México.

“Vivimos en una sociedad donde los individuos se caracterizan por realizar múltiples tareas durante el día. La tecnología, por ende, evoluciona y se transforma para ofrecer nuevas soluciones al consumidor acordes a su manera de vivir. Eso, sumado a una mejora en diseño que se adapte a cada estilo de vida, es por lo que se distingue la oferta de Samsung”, indicó González.

La tecnología y el diseño se fusionan en la novena edición de Design Week México - samsung-black-stainless-800x430

Como parte de las actividades, Samsung contará con la colaboración del reconocido diseñador Orfeo Quagliata para intervenir cuatro productos emblemáticos de la sofisticada línea de refrigeradores, lavadoras, secadoras y hornos Black Stainless; así como The Frame, una innovadora TV inspirada en la noción de que “la televisión siempre está en uso, aun cuando se encuentra apagada”.

Esta exhibición formará parte de la Design House donde un grupo selecto de diseñadores y arquitectos se reunirán para rehabilitar y transformar los espacios de una casa en desuso con una muestra de estilo de interiorismo y vanguardia. La exposición estará abierta al público del 06 al 22 de octubre del presente año. Además, a principios de diciembre, las piezas intervenidas por Orfeo Quagliata será exhibidas en la concept store, Blend, un espacio dinámico donde se ofrecen piezas exclusivas de diseñadores nacionales e internacionales.

Con esta participación, Samsung busca mostrar el papel que están tomando el avance tecnológico y la innovación en el área de diseño; además de revelar cómo las necesidades de los usuarios están impulsando a las marcas hacia una oferta cada vez más completa en la que la tecnología, el arte y la creatividad convergen para mejorar el estilo de vida de las personas.