Pelea Mayweather vs McGregor del 26 de agosto por internet

Pelea Mayweather vs McGregor del 26 de agosto por internet

Pelea Mayweather vs McGregor del 26 de agosto por internet - pelea-mayweather-vs-mcgregor-internet

Por fin llegó el día, este 26 de agosto Floyd Mayweather y Conor McGregor protagonizarán una inusual y polémica pelea de box en el T-Mobile Arena. El horario de la pelea es a las 9:00 PM en México (ET) / 6PM PT y para que no te pierdas esta histórica pelea, te dejamos las opciones para ver a Mayweather vs McGregor en vivo.

Resumen de la pelea McGregor vs Mayweather

Floyd ‘Money’ Mayweather, quien registra 49 triunfos, 26 de ellos por KO, sin derrota en el boxeo profesional y que ha sido campeón mundial en cinco divisiones, enfrentando a los mejores pugilistas a nivel mundial, enfrentará al amo de las MMA Conor McGregor, que registra marca de 21-3, 18 KO’s, ha sido monarca en dos diferentes categorías y presume un poder noqueador pocas veces visto en el octágono.

El choque entre el norteamericano y el irlandés se calentó durante un par de años; y en el momento en que parecía menos probable que se enfrentaran ambos firmaron el contrato para medirse en un ring de boxeo, con guantes de boxeo y reglas de boxeo, pleito que también en la gira promocional ha dado mucho de qué hablar por las candentes declaraciones que ambos han realizado.

Transmisión de la pelea de Mayweather vs McGregor en vivo

La pelea de Floyd Mayweather vs Conor McGregor se transmitirá en vivo por PPV a partir de las 9:00 PM. En México, sin embargo, podrás ver la pelea en televisión abierta desde los canales Azteca 7 y Canal 5 comenzando la transmisión a las 10:00 PM. También podrás ver la pelea de McGregor vs Mayweather por internet en las opciones que te dejaremos a continuación.

Pelea McGregor vs Mayweather por Azteca Deportes o Televisa Deportes

Para ver la pelea entre Conor McGregor vs Floyd Mayweather, da clic enseguida en la señal de tu preferencia: Box Azteca o Canal 5. En ambas opciones podrás acceder de manera gratuita desde tus dispositivos. Otra opción es instalar la app de Azteca Deportes o Televisa Deportes.

Ver por Box Azteca Ver por Televisa Deportes

El cinturón que se llevará el vencedor de esta pelea fue hecho en México por 10 artesanos, quienes ocuparon piel de cocodrilo, oro de 24 quilates, tres mil 660 diamantes, además de 600 zafiros y 360 esmeraldas. ¿Quién es tu favorito?