Necaxa vs Atlas, Jornada 7 Apertura 2017 | Resultado: 2-1

Necaxa vs Atlas, Jornada 7 Apertura 2017 | Resultado: 2-1

Necaxa vs Atlas, Jornada 7 Apertura 2017 | Resultado: 2-1 - necaxa-vs-atlas-j7-apertura-2017

Los Rayos de Necaxa serán anfitriones de los Rojinegros de Atlas este sábado 26 de agosto a las 9:00 PM en la cancha del Estadio Victoria. El partido corresponde a la Jornada 7 de la Liga MX Apertura 2017 y para que no te lo pierdas te decimos cómo ver a Necaxa vs Atlas en vivo.

Los Zorros de Atlas empataron a uno en su último duelo ante Lobos BUAP. Con este resultado en la jornada 6 del torneo Apertura 2017, Los Rojinegros llegaron 7 unidades colocándose en la posición 10 de la tabla general.

De igual manera, Necaxa igualó a un gol frente a Cruz Azul en la última fecha del certamen. Los de Aguascalientes suman 9 puntos, mismos que los colocan en el séptimo escalón de la competencia.

Necaxa vs Atlas en vivo, Jornada 7 de la Liga MX Apertura 2017

El encuentro será transmitido por Gala TV, pero también lo podrás ver en internet, gratis y en calidad HD desde las plataformas digitales de Televisa Deportes (App y sitio web), enseguida te decimos cómo acceder directamente en tus dispositivos.

Necaxa vs Atlas por internet

Da clic en el siguiente enlace para tener acceso a la transmisión del partido de Necaxa y Atlas, en vivo desde tus dispositivos. También puedes instalar la app de Televisa Deportes en iOS o Android para ver el encuentro.

Acceder a la transmisión

Necaxa no derrota al Atlas como local desde el Clausura 2007. En ese período empataron 2 y perdió 3. Atlas venció a Necaxa en 7 de sus últimas 10 visitas, a cambio de 2 empates y un descalabro.