Chivas vs Querétaro, J7 de la Liga MX A2017 | Resultado: 0-0

Chivas vs Querétaro, J7 de la Liga MX A2017 | Resultado: 0-0

Chivas vs Querétaro, J7 de la Liga MX A2017 | Resultado: 0-0 - chivas-vs-queretaro-j7-apertura-2017

Las Chivas de Guadalajara y Los Gallos Blancos de Querétaro, se enfrentan este sábado 26 de agosto a las 9:06 PM en el Estadio Chivas, para disputar la Jornada 7 de la Liga MX Apertura 2017. Te dejamos las opciones para ver a Chivas vs Querétaro en vivo,

Guadalajara no logró sacar el triunfo a media semana en su visita a Santos, un empate a un gol fue el resultado, pero no le fue suficiente para salir del fondo de la clasificación general, tampoco ha ganado en lo que va del certamen de la Liga MX.

Querétaro por su parte, perdió en casa ante Tijuana, un partido en el que la figura fue su arquero Tiago Volpi y en el que su ofensiva no pudo contrarrestar en el marcador. Ese resultado le dejó en el noveno puesto con 8 puntos.

Chivas vs Querétaro en vivo, Jornada 7 de la Liga MX Apertura 2017

Puedes ver el partido por televisión en México de manera exclusiva por la señal de TDN, o bien por internet a través de las plataformas Chivas TV y Cinépolis Klic previo pago por evento.

Chivas vs Querétaro por Chivas TV o Cinépolis Klic

Puedes contratar el partido de Chivas y Querétaro por Cinépolis Klic pagando $59 pesos. También puedes suscribirte mensualmente a todos los partidos a través de Chivas TV.

Ir a Cinépolis Klic Ver por Chivas TV

Guadalajara vs Querétaro minuto a minuto

Si no deseas contratar el encuentro, ingresa al portal oficial de la Liga MX y sigue cada detalle del encuentro en vivo minuto a minuto, con oportunidad de ver videos de los goles y mejores jugadas del encuentro, según se vayan suscitando.

Seguir minuto a minuto

Chivas solo venció a Querétaro en dos de las últimas siete veces que lo recibió. Querétaro acumula 281 minutos sin anotarle a Chivas y solo le marcó uno en sus últimos 6 enfrentamientos oficiales