WeWork trae a México los premios Creator Awards

WeWork trae a México los premios Creator Awards

WeWork trae a México los premios Creator Awards - wework-trae-a-mexico-los-premios-creator-awards-800x295

Hace un año que WeWork, la plataforma para todo tipo de creadores que ofrece espacios, servicios, y comunidades de trabajo físicos y virtuales a más de 130,000 miembros alrededor del mundo, llegó a México para transformar lugares de trabajo convencionales en entornos dinámicos para fomentar el networking y la creatividad.WeWork ha mantenido la misión de crear un mundo en el que las personas trabajen para sentirse realizadas, no sólo para ganarse la vida.

Premios Creator Award

En agradecimiento al primer mercado que abrió las puertas a WeWork en Latinoamérica, la empresa trae a México los premios Creator Awards, buscando reconocer el ecosistema creativo y emprendedor del país.

Por medio de los premios Creator Awards, WeWork entregará $20 millones de dólares para apoyar a los creadores del mundo, de los cuales 1.5 millones de dólares serán destinados exclusivamente a los proyectos ganadores mexicanos.

Concursantes, desde Washington DC o Tel Aviv, hasta Berlín, presentarán su proyecto durante la competencia regional y tendrán la oportunidad de ganar financiamiento para sus proyectos.

Los premios Creator Awards son resultado de un sueño que estuvo en planeación durante años y por fin se volvió realidad. Los fundadores de WeWork creían que había millones de creativos de toda índole en el mundo sin un sistema adecuado para reconocerlos, premiarlos y apoyarlos, y así fue como decidieron actuar.

Durante el evento de premiación que se llevará a cabo el próximo 19 de octubre en la Ciudad de México, los invitados podrán disfrutar de la experiencia completa de lo que es WeWork: presentaciones en vivo, talleres educativos, ferias de talento, bazares, entretenimiento, comida y bebida, y un ambiente inspirador.

“Estamos felices con el éxito de WeWork en México y con la forma en la que ha servido de base para nuestra expansión a Latinoamérica. Los premios Creator Awards vienen a reconocer la pasión de los creadores mexicanos, así como la energía y cultura única de la ciudad. Queremos apoyar a los creadores del mundo con herramientas, recursos y la comunidad necesaria, para que hagan sus sueños realidad. Hemos visto ya el impacto de esta iniciativa en Washington D.C, Detroit y Austin, y estamos emocionados de ver lo que la Ciudad de México tiene para ofrecer”, señaló Eduardo Molina, Director General de WeWork México y Colombia.

Los artistas, ONGs o asociaciones civiles, recibirán premios en efectivo, mientras que compañías con fines de lucro recibirán una inversión de WeWork.

Los premios Creator Awards darán los reconocimientos según las siguientes tres categorías:Incubate, personas o equipos pequeños con una idea o proyecto que requiera de fondos para empezar; Launch, personas o empresas que necesitan de recursos para aprender y hacer crecer su idea; Scale, personas o empresas listas para escalar al siguiente nivel. A partir de ahora y hasta el próximo 2 de octubre, los premios Creator Awards México convocarán a creadores nacionales de toda la república, ofreciéndoles la oportunidad de cambiar su historia. La inscripción es gratuita, las posibilidades infinitas.

Para conocer un poco más acerca de las inscripciones para los Creator Awards, favor de visitar:https://creatorawards.wework.com/es-MX/