El Galaxy J7+ será el segundo smartphone de Samsung con doble cámara

El Galaxy J7+ será el segundo smartphone de Samsung con doble cámara

El Galaxy J7+ será el segundo smartphone de Samsung con doble cámara - j7-plus

El Galaxy Note 8 fue el primer smartphone de Samsung en poseer el cada vez más popular sistema fotográfico de doble cámara. Sin embargo, cuando todavía el equipo no se había presentado, se rumoreaba otro modelo de la misma marca, pero de gama más baja, que utilizaría este tipo de sensor fotográfico: el Galaxy J7+.

 

Directo desde Tailandia han aparecido de este nuevo modelo de Samsung, mostrando que este dispositivo estará orientado para colocarse en el mercado de la gama media-alta:

 

  • Pantalla de 5.5 pulgadas Super AMOLED con resolución 1080p.
  • Procesador de 8 núcleos (probablemente Samsung Exynos).
  • 32 GB de memoria interna + 4 GB de RAM.
  • Batería de 3000 mAh.
  • Dual SIM.

 

Pero sin duda alguna la especificación más destacable es el sistema fotográfico principal con cámara dual. En esta ocasión los sensores son de diferentes megapíxeles, uno principal de 13 megapíxeles con apertura f/1.7 y otro secundario de 5 megapíxeles con apertura f/1.9, con los cuales podremos utilizar la función Live Focus, nombre utilizado por Samsung para denominar a la opción de efecto bokeh en sus teléfonos. Por ahora se desconoce qué otras funciones adicionales podremos realizar con el modulo fotográfico.

 

El Galaxy J7+ será el segundo smartphone de Samsung con doble cámara - samsung_galaxy_j7_plus

Además, El Galaxy J7+ incluirá al asistente personal Bixby, con todo y botón lateral dedicado, colocado del lado izquierdo del teléfono.

 

 

Por ahora está confirmado que saldrá a la venta en Tailandia, aunque igual en los rumores pasados se ha dicho que también saldrá en China. Se desconoce precio y fecha de presentación, aunque se sabe que estará disponible en los colores Negro, Oro y Rosa.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Thai Mobile Center / Vía: GSMArena.