El Trono de Hierro de Game of Thrones llega a México

El Trono de Hierro de Game of Thrones llega a México

El Trono de Hierro de Game of Thrones llega a México - el-trono-de-hierro-game-of-thrones-cdmx

La primera parte de la séptima temporada de Game of Thrones está por concluir y los seguidores de esta espectacular serie que sean usuarios de Claro video tendrán la oportunidad de tomarse una foto en el lugar más codiciado, el Trono de Hierro.

Claro video presenta este preciado objeto a los fans de Game of Thrones el fin de semana durante el cual se transmitirá el último capítulo filmado de la séptima temporada, los días 25 de agosto de 12:00 a 18:00 horas, el 26 de agosto de 10:00 a 18:00 horas y 27 de agosto del 2017 de 12:00 a 17:00 horas, en Plaza Carso.

El Trono que es una réplica original, está hecho de fibra de vidrio, pesa 150 kg y tiene una altura de 2.15 metros aproximadamente. En Latinoamérica existen dos réplicas del trono, uno está en Brasil y el que se encuentra en México, es en el que los fans podrán vivir esta experiencia.

La invitación está abierta a disfrutar de una oportunidad única para que usuarios suscritos al servicio de Claro video puedan tomarse una foto con el Trono, así mismo, los seguidores que cuenten con suscripción a HBO en Claro video tendrán acceso a una experiencia especial en esta actividad.

Game of Thrones, serie ganadora de 38 premios Emmy y que ha sido catalogada como una de las producciones más importantes de los últimos tiempos, presentará su último capítulo el domingo 27 de agosto.