El iPhone 8 y los iPhone 7S serían presentados el 12 de septiembre

El iPhone 8 y los iPhone 7S serían presentados el 12 de septiembre

El iPhone 8 y los iPhone 7S serían presentados el 12 de septiembre - iphone-8-dummies
Imagen: 9To5Mac

¡Alístense fans de Apple, que al parecer ya hay fecha oficial para la presentación del iPhone 8! El sitio francés Mac4Ever ha publicado un reporte en el cual menciona que este modelo, así como los nuevos iPhone 7S serán presentados el 12 de septiembre. Recordemos que Apple suele presentar sus nuevos iPhone en este mes, sin embargo, hasta ahora no había una fecha concreta.

 

La información proviene de información interna de operadores móviles, quienes ya tendrían asegurada la fecha de presentación, esto con el fin de que puedan tener su inventario listo y preparar sus estrategias de mercadeo ante la llegada inminente de los nuevos iPhone.

 

En 9To5Mac señalan que Mac4Ever tiene un buen registro de rumores sobre Apple que se han vuelto realidad, por lo cual es más que probable que veamos el iPhone 8 en esa fecha. Además, señalan que esperan recibir las invitaciones la semana que viene y que, si se sigue el mismo patrón de lanzamiento, Apple podría empezar a aceptar pre ordenes el viernes de esa misma semana, osea el 15, para poner luego ponerlo a la venta una semana después, concretamente el 22.

 

Además, junto con los iPhone 8 y iPhone 7S, la empresa de Cupertino presentaría a la tercera generación del Apple Watch, así como al Apple TV 4K. El evento se realizaría en el teatro Steve Jobs, ubicado en el nuevo Apple Park.