Santos vs Chivas, Jornada 6 del Apertura 2017 | Resultado: 1-1

Santos vs Chivas, Jornada 6 del Apertura 2017 | Resultado: 1-1

Santos vs Chivas, Jornada 6 del Apertura 2017 | Resultado: 1-1 - santos-vs-chivas-jornada-6-apertura-2017

Los Guerreros de Santos Laguna y las Chivas de Guadalajara se enfrentan este miércoles 23 de agosto, en duelo correspondiente a la Jornada 6 de la Liga MX Apertura 2017 a disputarse en el Estadio TSM Corona. El encuentro comenzará a las 20:30 horas y te dejamos las opciones para ver a Santos vs Chivas en vivo desde tus dispositivos.

Los de Santos se ubican en la penúltima posición de la tabla general sin haber podido concretar una victoria en el torneo. La situación para los Guerreros se torna alarmante, pues ya son solo 7 puntos los que tienen de ventaja sobre Veracruz en la tabla del descenso.

Para Chivas no queda más que ver hacia arriba, pues el campeón ha tocado fondo en la tabla de posiciones y urge una victoria que sirva como revulsivo para recuperar terreno y pensar todavía en la posibilidad de refrendar su corona.

Santos vs Chivas en vivo, Jornada 6 de la Liga MX Apertura 2017

El encuentro entre Chivas y Santos se transmitirá por el canal Azteca 7 de señal abierta, además, contará con transmisión simultánea en internet que podrás ver de manera gratuita a través de las plataformas digitales de Televisa Deportes.

Santos vs Chivas por Azteca Deportes en internet

Para acceder a la transmisión del partido desde tus dispositivos, solo da clic en el siguiente enlace o instala la app de Azteca Deportes, disponible en iOS y Android.

Acceder a la transmisión

Santos acumula 206 minutos sin anotarle a Chivas en partidos de Liga celebrados en el TSM, aunque acumula 49 tantos en los 32 partidos que los recibió. Chivas solamente tiene 7 victorias en sus 32 visitas a Santos dentro de la Liga MX, aunque las últimas dos fueron en sus dos visitas recientes.