Puebla vs León, Jornada 6 del Apertura 2017 | Resultado: 0-1

Puebla vs León, Jornada 6 del Apertura 2017 | Resultado: 0-1

Puebla vs León, Jornada 6 del Apertura 2017 | Resultado: 0-1 - puebla-vs-leon-jornada-6-apertura-2017

La Franja de Puebla recibe a los Esmeraldas de León este miércoles 23 de agosto a las 20:00 hora en el Estadio Cuauhtémoc como parte de la Jornada 6 de la Liga MX Apertura 2017. Conoce cómo ver el partido de Puebla vs León en vivo desde tus dispositivos.

Los de Puebla llegan animados luego de conseguir su primera victoria del torneo y lo hicieron ante el campeón Chivas en su casa. La Franja se posicionó en el lugar número 13 de la tabla general con trece unidades acumuladas.

León, por su parte recibió a los Rayados de Monterrey en la fecha 5 de la Liga MX y cayó derrotado 2 goles por 1. Los esmeraldas ocupan la posición catorce de la clasificación general con 4 unidades cosechadas en el torneo.

Puebla vs León en vivo, Jornada 6 de la Liga MX Apertura 2017

El encuentro será transmitido en televisión de manera exclusiva por el canal 536 de SKY, sin embargo, si no cuentas con SKY enseguida te dejamos unas opciones para seguir el partido desde tus dispositivos.

Puebla vs León minuto a minuto

Ingresa al sitio oficial de la Liga MX y sigue cada detalle del encuentro entre León y Puebla minuto a minuto con oportunidad de ver videos de los goles y mejores jugadas del encuentro. También puedes buscar en la tienda de apps de tu dispositivo móvil la app de la Liga Bancomer MX y seguir el encuentro desde tu celular.

Seguir minuto a minuto

Puebla acumula 17 partidos sin perder recibiendo a León en la Liga MX (9 ganados y 8 empates). León solo cuenta con 6 victorias en 47 visitas a Puebla, la más reciente fue en 1990-91 (3-1).