Infinity Esports llega a la Gran Final de Clausura LLN 2017

Infinity Esports llega a la Gran Final de Clausura LLN 2017

Infinity Esports llega a la Gran Final de Clausura LLN 2017 - infinity-esports-lln-clausura-17-800x181

La incertidumbre por saber cuál equipo lucharía contra Lyon Gaming en la Gran Final de Clausura LLN 2017 terminó. Tras varias partidas emocionantes donde se lucieron el desempeño, comunicación y estrategias dentro del equipo, Infinity Esports tuvo su momento decisivo el pasado 15 de agosto frente a los depredadores de Predators Gaming, un equipo que sonaba fuerte para enfrentar al León.

Lyon Gaming dominó la temporada con estrategias colosales y una fuerza imparable demostrada en cada partida. Por otro lado, Infinity Esports tuvo un desempeño interesante al cambiar constantemente de posición en el Ranking, pero siempre demostrando sus fortalezas: sus tácticas inesperadas y una gran coordinación entre sus integrantes.

Como anunciamos hace unas semanas, por primera ocasión preparamos una serie de contenidos especiales que serán parte de la transmisión de la Gran Final de LLN.

A partir de las 12:00 pm (MX/CO), arrancaremos con una serie de segmentos que harán un recuento de lo sucedido en LLN durante esta última temporada. Si te apasiona el debate o desconoces los detalles de los protagonistas del encuentro, te armaremos con un sólido análisis de los finalistas y del camino que tuvieron que recorrer para conseguir la oportunidad de conquistar el título regional.

Recuerda que la serie al mejor de 5 (Bo5) comienza alrededor de las 12:50 pm (MX/CO) y calculamos una duración de alrededor de 5 horas.

Infinity Esports llega a la Gran Final de Clausura LLN 2017 - league-of-legends-latam-800x800

Para más detalles, consulta el anuncio de la Final de LLN en Cinépolis y compra tu boleto en cuanto antes. Recuerda que los asistentes a las salas de cines participantes recibirán el aspecto de Xin Zhao Matadragones para conmemorar su experiencia.

¿Cuál equipo resultará vencedor? Para conocer la respuesta, no te pierdas la Gran Final de Clausura este 26 de agosto a partir de las 12:00 pm en sus cuentas de YouTubeTwitch, en Cinépolis o junto a tus amigos Invocadores.

No olvides ver las repeticiones y mejores jugadas de ambos equipos, ingresando a lan.lolesports.com