Blizzard presenta nuevo contenido en la Gamescom 2017

Blizzard presenta nuevo contenido en la Gamescom 2017

Blizzard presenta nuevo contenido en la Gamescom 2017 - blizzard

Blizzard Entertainment reveló hoy en gamescom 2017, un aluvión de contenido totalmente nuevo. ¡Sigue leyendo para descubrir todas las novedades! 

Hearthstone

  • Blizzard Entertainment presenta Hearthstone, tu hogar, un corto musical animado que explora la historia de la taberna mística de Hearthstone®. El nuevo corto es una introducción alegre a la taberna y sus parroquianos, y es el primero de una serie de cortos animados y cómics que se irán publicando y que servirán para atraer a los jugadores hacia el entorno particularmente encantador que tiene el juego. Disfruta del corto animado en español aquí.

Overwatch

Explora la historia detrás de Mei y cómo se convirtió en un héroe de Overwatch.

  • ¡Bienvenido a Junkertown! Junkertown es el mapa más nuevo que se agregará a la lista de Overwatch. En el nuevo mapa, los jugadores harán su camino a través de una ciudad post-apocalíptica y escoltarán una carga útil de dinero y explosivos a la Reina de Junkertown.

 Heroes of the Storm

  • La espera ha terminado. Kel’Thuzad, el amo no-muerto de Naxxramas en la serie de Warcraft será el próximo héroe para unirse al Nexus: Mas sobre su poder.

StarCraft

  • El líder de manada primigenio Dehaka, el Comandante cooperativo zerg más reciente de StarCraft II, fue mostrado por primera vez.

World of Warcraft

  • Enfréntate a los peligros de un nuevo mundo cuando  Sombras de Argus (World of Warcraft Actualización 7.3) se lanza el 29 de agosto!
  • Los héroes de Azeroth serán puestos a prueba como nunca antes al llevar la lucha a Argus, fuente del poder de la Legión y su fortaleza más poderosa, Sombras de Argus. Originalmente hogar de los draenei, Argus fue corrompido por la magia vil, surgiendo en el cielo de Azeroth, desafiando a los aventureros a vengar a sus aliados caídos.