The Escapists 2, juego de estrategia ¡Ya disponible!

The Escapists 2, juego de estrategia ¡Ya disponible!

The Escapists 2, juego de estrategia ¡Ya disponible! - the-escapists2-800x563

The Escapists 2, el juego de estrategia en el que asumes el papel de un prisionero que busca escapar de su cárcel ya está en las tiendas. En este juego deberás utilizar tu ingenio y astucia para crear planes de escape a través de diversos niveles con dificultad variable, y podrás echar mano de recursos que hayas conseguido durante la planeación de tu escape.

Una de las grandes novedades en este lanzamiento son las prisiones móviles, de las que deberás lograr escapar antes de que lleguen a su destino. Tres de las 10 nuevas prisiones en el juego tendrán este modo, en el que jugarás contra el reloj.

En modo multijugador, The Escapists 2 te llevará a una prisión espacial llamada USS Anomaly, la cual retará tus habilidades e ingenio, ya sea con escapistas de todo el mundo o en pantalla dividida. Esta cárcel flotante incluye guardias y perros robóticos, y un encargado que funciona con I.A.

Súbete al tren de la emoción y escápate con The Escapists 2 este 22 de agosto en PC, PS4 and Xbox One. La versión de Nintendo Switch será lanzada más adelante.

Para más información: https://www.team17.com/