Querétaro vs Tijuana, Jornada 6 del Apertura 2017 | Resultado: 1-3

Querétaro vs Tijuana, Jornada 6 del Apertura 2017 | Resultado: 1-3

Querétaro vs Tijuana, Jornada 6 del Apertura 2017 | Resultado: 1-3 - queretaro-vs-tijuana-jornada-6-apertura-2017

Los Gallos Blancos de Querétaro reciben a los Xolos de Tijuana en la jornada 6 de la Liga MX Apertura 2017, este martes 22 de agosto a las 9:00 PM tiempo del centro de México. Conoce cómo ver el partido de Querétaro vs Tijuana en vivo por TV o internet en esta nota.

Los Gallos Blancos vienen de empatar a 1 gol ante los Tiburones Rojos de Veracruz en la fecha 5 del torneo. Los dirigidos por Jaime Lozano se encuentran en la séptima posición de la tabla general con 8 unidades, producto de 2 victorias y 2 empates.

Los de Tijuana recibieron a los Guerreros de Santos Laguna la jornada anterior y consiguieron una importante victoria por marcador de 2 goles por 0. Los Xolos se encuentran en la posición 15 de la tabla general con 1 victoria y 1 empate en su haber en este torneo.

Querétaro vs Tijuana en vivo, Jornada 6 del Apertura 2017

El encuentro será transmitido en televisión por el canal 3.1 Imagen TV y por internet a través de su sitio web ImagenTV.com. Enseguida te dejamos el enlace directo a la transmisión del partido.

Querétaro vs Xolos de Tijuana por internet

Para acceder a la transmisión del encuentro, solo da clic en el siguiente enlace desde tu computadora, celular o tablet, el acceso es gratuito.

Acceder a la transmisión

Este será el décimo tercer enfrentamiento entre los equipos de Tijuana y Querétaro en la Primera División nacional, en el que el saldo es favorable para los Xoloitzcuintles con seis partidos ganados, un empatado y cinco perdidos. En calidad de visitante, los Rojinegros tienen marca de tres ganados y tres perdidos en seis visitas a La Corregidora.