Veracruz vs Querétaro, J5 del Apertura 2017 | Resultado: 1-1

Veracruz vs Querétaro, J5 del Apertura 2017 | Resultado: 1-1

Veracruz vs Querétaro, J5 del Apertura 2017 | Resultado: 1-1 - veracruz-vs-queretaro-jornada-5-apertura-2017

Los Tiburones Rojos de Veracruz reciben a los Gallos Blancos de Querétaro este sábado 19 de agosto a las 7:00 PM. El partido se disputará en el Estadio Luis ‘Pirata’ Fuente y te dejamos las opciones para seguir el encuentro de Veracruz vs Querétaro en vivo.

Veracruz, por su parte, se encuentra hundido en el tema porcentual. Los Tiburones Rojos navegaban por aguas lúgubres en el arranque del Apertura 2017, Liga MX, tras un par de descalabros que generaron duda sobre la labor de Juan Antonio Luna al frente dele quipo. Pero para la Jornada 3, derrotó al Puebla sin recibir gol de pro medio y se impuso a Santos en la siempre difícil Comarca Lagunera.

Los Gallos vencieron 2 por 1 la jornada anterior para colocarse en la sexta posición de la tabla general con 7 unidades, producto de 2 victorias, 1 empate y 1 derrota.

Veracruz vs Querétaro en vivo, Jornada 5 de la Liga MX Apertura 2017

El partido será transmitido en televisión de manera exclusiva por el canal 537 de SKY. Si no cuentas con SKY, enseguida te dejamos algunas opciones para seguir el encuentro de Veracruz vs Gallos desde tus dispositivos.

Veracruz vs Gallos minuto a minuto

Ingresa al sitio de la Liga MX para seguir cada detalle del encuentro minuto a minuto. Tendrás acceso a videos de los goles y mejores jugadas del encuentro. También puedes instalar la app de la Liga MX disponible para iOS o Android.

Seguir minuto a minuto

Veracruz nunca ha perdido un juego de Liga recibiendo a Querétaro, aunque cedió el empate en 7 de los 12 partidos que sostuvieron ahí. Gallos está invicto como visitante, sumó 4 de los primeros 6 puntos disputados.

Querétaro solo perdió uno de los últimos 15 partidos oficiales que jugó contra Veracruz, aunque empataron en ocho y se quedó con seis victorias.