Tigres vs Pumas, Jornada 5 de Liga MX A2017 | Resultado: 2-0

Tigres vs Pumas, Jornada 5 de Liga MX A2017 | Resultado: 2-0

Tigres vs Pumas, Jornada 5 de Liga MX A2017 | Resultado: 2-0 - tigres-vs-pumas-jornada-5-apertura-2017-liga-mx

Este sábado 19 de agosto, como parte de la jornada 5 de la Liga MX Apertura 2017, se vivirá un auténtico duelo de felinos y universitarios, cuando se enfrenten los Tigres de UANL y Pumas en el Estadio Universitario. Te decimos cómo puedes ver a Tigres vs Pumas en vivo desde tus dispositivos.

Tigres viene de caer 2 por 1 en su visita a los Tuzos de Pachuca la jornada anterior. Los dirigidos por Ricardo “Tuca” Ferreti se ubican en la posición 12 de la tabla general con 5 unidades, producto de una victoria y 2 empates.

Pumas, por su parte, viene de quitarle el invicto al recién ascendido Lobos BUAP con un marcador de 2 goles por 0. Los de UNAM se ubican en la novena posición de la clasificación general con 2 victorias y 2 derrotas acumuladas.

Tigres vs Pumas en vivo, Jornada 5 del Apertura 2017

El encuentro se trasmitirá por televisión a través del canal Gala TV y por internet a través del sitio web y apps de Televisa Deportes. A continuación te decimos cómo acceder a la transmisión del encuentro desde tu computadora, celular o tablet.

Tigres vs UNAM por internet

Tigres vs Pumas, Jornada 5 de Liga MX A2017 | Resultado: 2-0 - tigres-vs-pumas-televisa-deportes-a2017

Para acceder a la transmisión del partido con los comentarios de Televisa Deportes, solo tienes que ingresar al siguiente enlace o instalar la aplicación de Televisa Deportes en iOS o Android.

Acceder a la transmisión

Tigres derrotó a Pumas en 7 de los últimos 9 juegos de Primera División en que los recibió, en ellos anotó 27 tantos. Pumas acumula 455 minutos sin anotarle a Tigres en partidos de Liga celebrados en el Estadio Universitario.

Pumas tiene 4 derrotas consecutivas en partidos de Liga celebrados en patio ajeno. Tigres tiene 12 partidos seguidos de Liga anotando al menos un gol, no liga más desde marzo de 2013.