Lobos BUAP vs América, Jornada 5 Liga MX A2017 | Resultado: 2-3

Lobos BUAP vs América, Jornada 5 Liga MX A2017 | Resultado: 2-3

Lobos BUAP vs América, Jornada 5 Liga MX A2017 | Resultado: 2-3 - lobos-buap-vs-america-jornada-5-apertura-2017

Los recién ascendidos Lobos BUAP recibirán a uno de los llamados grandes del futbol mexicano, las Águilas del América, este sábado 19 de agosto en el Estadio Universitario BUAP, como parte de la Jornada 5 de la Liga MX Apertura 2017. El encuentro dará inicio a las 5:00 PM y te dejamos algunas opciones para seguir a Lobos BUAP vs América en vivo.

Después de sumar puntos en sus primer tres compromisos, Lobos BUAP sufrió su primera derrota a manos de Pumas. El cuadro que dirige Rafael Puente se mantiene invicto jugando en casa en este inicio de torneo, con un empate frente a Santos y un triunfo sobre Pachuca. Lobos se ubica en la cuarta posición de la tabla general.

El América ha venido de menos a más en el torneo, luego de presentarse con derrota en casa ante Querétaro, ha sumado tres victorias seguidas, que lo tienen en el segundo lugar de la clasificación a la espera de cualquier traspié de Rayados de Monterrey. Una victoria ante Lobos BUAP podría dejarlos como líderes al finalizar la jornada.

Lobos BUAP vs América en vivo, Jornada 5 de la Liga MX Apertura 2017

Al no tener contrato con alguna televisora, el encuentro no será transmitido por ningún medio, ni TV, ni radio, ni mucho menos por streaming en internet. Sin embargo, enseguida te dejamos algunas opciones para seguir el partido desde tus dispositivos y no te pierdas ningún detalle.

Lobos vs América minuto a minuto

Ingresa al sitio oficial de la Liga MX y sigue cada detalle del encuentro entre BUAP vs América minuto a minuto, con posibilidad de ver videos de goles y mejores jugadas del encuentro. También puedes seguir las cuentas del América y Lobos BUAP en redes sociales.

Seguir minuto a minuto

Rafael Puente del Río únicamente jugó un partido oficial en Primera División, el técnico que lo envió al terreno de juego fue Miguel Herrera, con Atlante en 2003. Las Águilas llegan con tres victorias consecutivas, la última vez que ligaron cuatro fue en abril de 2016.

América no pierde su primer partido contra el recién ascendido desde el Apertura 2006 (0-1 ante Querétaro), aunque solo suma 3 ganados por 8 empates. Lobos BUAP sumó 4 de sus primeros 6 disputados como local, en ellos anotó 5 goles