León vs Monterrey, Jornada 5 del Apertura 2017 | Resultado: 1-2

León vs Monterrey, Jornada 5 del Apertura 2017 | Resultado: 1-2

León vs Monterrey, Jornada 5 del Apertura 2017 | Resultado: 1-2 - leon-vs-monterrey-jornada-5-apertura-2017

Esmeraldas de León y Rayados de Monterrey se medirán este sábado 19 de agosto, como parte de la Jornada 5 de la Liga MX Apertura 2017. El partido comenzará a las 19:06 horas en el Estadio Nou Camp y te dejamos las opciones para ver a León vs Monterrey en vivo.

Mientras La Fiera viene de conseguir su primer triunfo de la competencia, al derrotar de forma contundente al Necaxa, los Rayados también vapulearon a su anterior rival, las Chivas, pero para sumar su tercer victoria. El Monterrey marcha además invicto en el certamen, con 10 puntos acumulados y solamente 1 gol en contra, lo que lo convierte en el equipo más sólido de la competencia defensivamente hablando.

Por su parte, León se encuentra entra en el sitio 12 de la tabla debido a sus 4 unidades conseguidas con su reciente victoria y un empate, aunque se encuentra entre las defensas más goleadas del Apertura con 8 tantos recibidos.

León vs Monterrey en vivo, Jornada 5 de la Liga MX Apertura 2017

El partido se transmitirá en los canales Fox Sports 2 y Claro Sports de señal de paga, y por Imagen TV en televisión abierta. También lo podrás ver en internet desde las plataformas de Claro Sports, ImagenTV.com o Fox Play. Elige la que prefieras a continuación.

León vs Monterrey por internet en el Apertura 2017

Selecciona la señal por la que desees ver el partido de León vs Monterrey, ya sea la de Claro Sports o Imagen TV. El acceso en ambas opciones es gratuito y compatible con todos tus dispositivos.

Ver por Claro Sports Ver por Imagen TV

León no derrota como local a Rayados en Liga desde el Apertura 2013, y acumula 261 minutos sin anotarle en partidos oficiales. Rayados se presenta invicto y con 3 victorias consecutivas, la vez anterior que ligó 4 fue en abril de 2016.

Monterrey logró la victoria en sus tres anteriores visitas a León en Liga, antes de esta racha solo había ganado 5 de sus primeras 44 visitas. Los Esmeraldas perdieron 7 de sus últimos 12 juegos en casa, dentro de la Liga MX.