Cruz Azul vs Atlas, Jornada 5 Apertura 2017 | Resultado: 2-1

Cruz Azul vs Atlas, Jornada 5 Apertura 2017 | Resultado: 2-1

Cruz Azul vs Atlas, Jornada 5 Apertura 2017 | Resultado: 2-1 - cruz-azul-vs-atlas-jornada-5-apertura-2017

La máquina de Cruz Azul recibe a los Zorros del Atlas este sábado 19 de agosto a las 5:00 PM en el Estadio Azul, como parte de la Fecha 5 de la Liga MX Apertura 2017. Te dejamos los accesos para ver a Cruz Azul vs Alas en vivo desde tus dispositivos.

El equipo cementero se ubica en la octava posición de la tabla general. La Máquina no ha perdido en el torneo pero llega con tres empates consecutivos. Empezó el Apertura 2017 con una victoria sobre Tijuana, y después igualó con Chivas, León y Toluca.

Los Zorros de Atlas ocupan el séptimo escalón de la tabla general con seis unidades, resultado de dos victorias, y dos derrotas. Los Zorros se presentan con dos derrotas en fila ante América y Toluca, la vez pasada que perdió tres seguidos fue en marzo de 2016.

Cruz Azul vs Atlas en vivo, Jornada 5 de la Liga MX Apertura 2017

El partido se transmitirá en televisión abierta por el canal 5 y también lo podrás ver en internet, gratis y en calidad HD, a través de las plataformas digitales de Televisa Deportes. Conoce cómo ingresar a la transmisión a continuación.

Cruz Azul vs Atlas por internet

Cruz Azul vs Atlas, Jornada 5 Apertura 2017 | Resultado: 2-1 - cruz-azul-vs-atlas-televisa-deportes-apertura-2017

Para ver el partido en vivo desde tu computadora, celular o tablet, con la transmisión de Televisa Deportes, solo tienes que ingresar este sábado en punto de las 5:00 PM al siguiente enlace, o bien busca en la tienda de apps de tu dispositivo móvil la app de Televisa Deportes ¡Es gratis!

Acceder a la transmisión

Cruz Azul no derrota como local al Atlas, en Liga, desde el Apertura 2011. Solo logró dos empates a cambio de tres derrotas en este período. Atlas acumula 10 visitas oficiales a Cruz Azul anotando al menos un gol, aunque en ocho de esas visitas solo anotó uno.

Los Zorros se presentan con dos derrotas en fila, la vez pasada que perdió 3 seguidos fue en marzo de 2016. La Máquina no ha perdido en el torneo pero llega con 3 empates consecutivos.