Chivas vs Puebla, Jornada 5 de la Liga MX A2017 | Resultado: 0-1

Chivas vs Puebla, Jornada 5 de la Liga MX A2017 | Resultado: 0-1

Chivas vs Puebla, Jornada 5 de la Liga MX A2017 | Resultado: 0-1 - chivas-vs-puebla-jornada-5-apertura-2017

Las Chivas de Guadalajara van por su primer triunfo del torneo, cuando reciban este sábado 19 de agosto a las 9:06 PM, a Puebla, en el marco de la Jornada 5 de la Liga MX Apertura 2017. Te dejamos las opciones para ver a Chivas vs Puebla en vivo.

Después de tres empates seguidos, el rebaño sagrado sufrió su primera derrota y por goleada en la jornada anterior en su visita a los Rayados de Monterrey. Las Chivas se encuentran en la posición 17 de la clasificación general con 3 unidades acumuladas.

Puebla, por su parte, tampoco sabe lo que es ganar en este inicio del Apertura 2017. Dos derrotas y dos empates, lo tienen en el último lugar de la clasificación general con dos puntos. La franja empató a 1 gol ante los Xolos de Tijuana la jornada anterior.

Chivas vs Puebla en vivo, Jornada 5 de la Liga MX Apertura 2017

El encuentro se transmitirá en televisión por el canal TDN de manera exclusiva, pero igual podrás ver el partido en internet a través de Chivas TV o Cinépolis Klic previo pago por partido. Conoce cómo ingresar a continuación.

Chivas vs Puebla por Chivas TV o Cinépolis Klic

Chivas vs Puebla, Jornada 5 de la Liga MX A2017 | Resultado: 0-1 - chivas-vs-puebla-chivas-tv-apertura-2017

Ingresa a Chivas TV y contrata la suscripción si deseas ver los partidos de Chivas como local, si lo prefieres puedes contratar únicamente el partido a través de Cinépolis Klic a un costo de $59 pesos. Da clic en la plataforma que desees ingresar.

Ver por Chivas TV Ver por Cinépolis Klic

Guadalajara vs Puebla minuto a minuto

También puedes ingresar al portal oficial de la Liga MX y seguir el encuentro entre Chivas vs Puebla minuto a minuto, con oportunidad de ver videos de los goles y mejores jugadas del encuentro.

Seguir minuto a minuto

Chivas tiene 7 partidos seguidos de Liga sin perder ante Puebla (5 empates y 2 derrotas). En esa racha anotó 12 goles y permitió 4. Los Camoteros perdieron 5 de sus últimos 6 partidos de Liga celebrados fuera de casa.

Puebla cuenta con 10 victorias en 62 visitas a Chivas dentro de la Primera División, solo dos de esas victorias fueron en torneos cortos: Apertura 2011 y Apertura 2013. Guadalajara no ha ganado en el Apertura 2017, tiene tres empates a cambio de una derrota.