Tijuana vs Santos, Jornada 5 Apertura 2017 | Resultado: 2-0

Tijuana vs Santos, Jornada 5 Apertura 2017 | Resultado: 2-0

Tijuana vs Santos, Jornada 5 Apertura 2017 | Resultado: 2-0 - xolos-tijuana-vs-santos-j5-apertura-2017

Xolos de Tijuana recibe a los Guerreros de Santos Laguna este viernes 18 de agosto a las 9:00 PM en el Estadio Caliente, como parte de la Jornada 5 de la Liga MX Apertura 2017. El encuentro se transmitirá en TV por Azteca 7, pero igual te dejamos las opciones para ver a Xolos de Tijuana vs Santos en vivo desde tus dispositivos.

Tijuana lleva tres derrotas y un empate para ser el último lugar del balompié en México, pero Santos no canta tan mal las rancheras y con solo tres empates y una derrota está ubicado en el sitio 13. Ambos equipos llegan a este encuentro con la presión de obtener el resultado, por lo que sin duda se espera un gran encuentro.

Los Xolos vienen de conseguir un empate en su visita a Puebla, mientras que Santos cayó 3 por 2 frente a Tiburones Rojos de Veracruz, en partido jugado en el Estadio TSM Corona. En la Copa MX, los de Tijuana volvieron a visitar a Puebla y consiguieron el mismo resultado (empate 1-1), Santos por su parte recibió a Juarez a los que venció 2 goles por 0.

Xolos de Tijuana vs Santos en vivo, Jornada 5 de la Liga MX Apertura 2017

El partido se transmitirá en televisión por el canal Azteca 7, justo al finalizar el encuentro entre Morelia vs Pachuca. También lo podrás ver en internet totalmente gratis, desde las plataformas digitales de Azteca Deportes; conoce cómo ingresar a continuación.

Xolos vs Santos por Azteca Deportes en línea

Ingresa este viernes a las 9:00 PM al enlace que te dejamos enseguida y disfruta del partido de Xolos vs Santos en vivo por la transmisión de Azteca Deportes en internet. También puedes instalar la app de Azteca Deportes en tu celular o tablet con Android o iOS.

Acceder a la transmisión

Estos equipos acumulan 12 enfrentamientos en Liga MX: 4 victorias para Tijuana, 5 empates y 3 triunfos para Santos. Xolos ha recibido a Santos seis veces y solo en una se quedó con la victoria (4-1 en Apertura 2014).

Tijuana perdió sus anteriores tres partidos celebrados como local en la Liga MX. Santos le anotó al menos un gol a Xolos en 10 de sus 12 enfrentamientos en Liga MX, aunque únicamente no permitió en el 0-0 del Clausura 2013.