Powerbank para recarga tus gadgets con energía solar

Powerbank para recarga tus gadgets con energía solar

Powerbank para recarga tus gadgets con energía solar - cargador-solar-portatil-ginga-800x651

Ginga, empresa 100% mexicana dedicada al desarrollo de productos innovadores y vanguardistas en el mercado de movilidad, lanza al mercado su vanguardista powerbank totalmente recargable con energía solar.

Con una capacidad de 4,000 mAh, esta powerbank de Ginga brinda la posibilidad de recargar de batería nuestros gadgets favoritos como el Smartphone, Tablet, bocinas portátiles, cargadores AC, entre otros.

 

Gracias a su panel frontal, el accesorio se puede alimentar de energía mediante luz cálida y su rendimiento será mejor si se expone directamente a los rayos solares, mientras que sus indicadores mostrarán el nivel de carga o descarga que contenga.

Powerbank para recarga tus gadgets con energía solar - ginga_pb-solar_1-450x450

Ginga, siempre innovando y pensando en el uso de energías sustentables, presenta este dispositivo que llenará hasta dos veces (dependiendo del equipo) la pila de nuestros gadgets sin necesidad de conectarlo a la corriente eléctrica.

Totalmente plug and play, bastará con conectar nuestros dispositivos a alguna de sus entradas ya sea micro USB o USB para comenzar la recarga.

Si se requiere de alimentar la powerbank mediante corriente eléctrica, simplemente se conecta a un enchufe para abastecerse de energía.

Especificaciones técnicas:

  • LI Batería 4,000 mAh
  • Entrada: 5V / 2,1 A MAX
  • Salida 1: 5V / 1 A
  • Salida 2: 5V / 2.1 A

Para más información, puede visitar la página web www.ginga.com.mx y unirse a sus redes sociales en Facebook y Twitter.