Festival Vive Latino 2018 revela sus fechas

Festival Vive Latino 2018 revela sus fechas

Festival Vive Latino 2018 revela sus fechas - fechas-vive-latino-2018

La promotora de eventos OCESA, que se encarga de organizar el festival Vive Latino, anunció las fechas para la decimonovena edición del festival sonoro. El Vive Latino 2018 se llevará a cabo el sábado 17 y domingo 18 de marzo 2018.

Una nueva edición se avecina y con ello un sinfín de emociones y buenos momentos musicales sacudirán el cuerpo y alma de los miles de amantes del rock en español y sus distintas vertientes.

Vive Latino es una expresión de sentir y vivir, es una religión que con el paso de los años se ha transformado, para bien, más de una vez. Ha mutado en varias ocasiones de piel, todo para dar y ofrecer lo mejor de sí. Una fiesta llena de color, de aroma, de sentido, de distracción y de convivir con las diferentes tribus urbanas que se dan cita en cada edición, donde la hermandad emana y se convierte en un solo grito al unísono de “¡¡¡Vive Latino!!!”.

Más adelante se darán a conocer todos los pormenores, detalles y actividades que formarán y albergarán parte de la decimonovena edición y que de entrada ya tiene fechas confirmadas, 17 y 18 de marzo de 2018.