Real Madrid vs Barcelona, Supercopa de España 2017 | Resultado: 2-0

Real Madrid vs Barcelona, Supercopa de España 2017 | Resultado: 2-0

Real Madrid vs Barcelona, Supercopa de España 2017 | Resultado: 2-0 - real-madrid-vs-barcelona-supercopa-espana-2017-vuelta
Foto: Blue To Go – Supercopa de España 2017 Final Vuelta

Real Madrid y Barcelona protagonizarán el segundo clásico oficial de la temporada este miércoles 16 de agosto con un título en juego, la Supercopa de España 2017. El partido de vuelta se jugará a las 4:00 PM tiempo del centro de México (23:00 horas en Madrid) y te dejamos las opciones para ver el clásico Real Madrid vs Barcelona en vivo desde tus dispositivos.

El Real Madrid llega con una clara ventaja en el marcador global, luego de que en la ida diera cuenta del Barcelona con marcador de 3 goles por 1. Sin embargo, su máximo referente no podrá ver acción al estar suspendido 5 juegos luego de su expulsión en el juego de ida, algo que no deberá afectarle al equipo de Zidane.

Al Barcelona, la partida de Neymar parece haberle afectado. Luego de una pretemporada con puras victorias, su primer partido oficial lo perdieron en casa ante el acerrimo rival, algo que no dejó un buen sabor de boca a sus aficionados, por lo que para este miércoles esperan remontar el marcador en el Santiago Bernabéu y conseguir su segunda Supercopa de España consecutiva.

Real Madrid vs Barcelona, vuelta de la Supercopa de España 2017

El segundo clásico español oficial de la temporada se transmitirá este miércoles en México y Centroamérica en exclusiva por el canal 516 de SKY. Por internet se transmitirá a través de Blue To Go (solo para suscriptores), pero si no cuentas con SKY, enseguida te damos otras opciones para seguir al Real Madrid vs Barcelona en tus dispositivos.

Supercopa de España 2017: Real Madrid vs Barcelona en vivo por radio

Dale play al siguiente reproductor y escucha el audio en vivo del clásico español con los comentarios de ESPN Deportes Radio. El acceso es gratuito y compatible desde tus dispositivos a través de TuneIn.

Alineaciones probables

  • Real Madrid: Navas; Carvajal, Ramos, Varane, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric; Asensio, Isco y Benzema.
  • Barcelona: Ter Stegen; Vidal (Semedo), Piqué, Umtiti, Alba; Busquets, Iniesta, Rakitic, Deulofeu, Messi y Suárez.