Dorados vs Toluca, J4 de Copa MX Apertura 2017 | Resultado: 1-2

Dorados vs Toluca, J4 de Copa MX Apertura 2017 | Resultado: 1-2

Dorados vs Toluca, J4 de Copa MX Apertura 2017 | Resultado: 1-2 - dorados-vs-toluca-copa-mx-apertura-2017

Este miércoles 16 de agosto continua la actividad de la Copa MX Apertura 2017 en su jornada 4 cuando se enfrenten Dorados de Sinaloa vs Toluca en el estadio Banorte. El encuentro se disputará a las 19:00 horas tiempo del centro de México (18:00 horas en Sinaloa) y te decimos cómo ver a Dorados vs Toluca en vivo.

El Gran Pez arriba a este enfrentamiento motivado luego de vencer de último minuto a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara en la fecha 4 del ASCENSO Bancomer MX con marcador de dos goles contra uno; Por su parte, los Diablos Rojos de Toluca igualaron sin anotaciones ante Cruz Azul en su visita a la ciudad de México.

Dorados y Toluca son parte del grupo 1 de la competencia, mismo que comparten con Leones Negros UDG y que está liderado por los escarlatas con 6 puntos. Dorados se encuentra en el fondo del grupo aún sin unidades conseguidas, por lo que este juego prácticamente es su última oportunidad para mantener esperanzas de seguir con vida en el torneo.

Dorados vs Toluca en vivo, Jornada 4 de la Copa MX Apertura 2017

El encuentro podrá ser visto en televisión por el canal Univisión TDN, así como por internet a través del sitio web y apps de Televisa Deportes de manera gratuita y en calidad HD. Conoce cómo acceder desde tus dispositivos a continuación.

Dorados de Sinaloa vs Toluca por Televisa Deportes

Dorados vs Toluca, J4 de Copa MX Apertura 2017 | Resultado: 1-2 - dorados-toluca-televisa-deportes-copa-mx-a2017
Televisa Deportes transmitirá el encuentro por internet.

Accede este miércoles desde las 19:00 horas al enlace que encontrarás enseguida y disfruta de este encuentro de Copa MX desde tus dispositivos. Otra opción es instalar la app de Televisa Deportes disponible gratis para iOS y Android.

Acceder a la transmisión

Edgar Allan Morales fue designado como árbitro central del duelo. Por las bandas colaborará Miguel Ángel Reynoso y Pedro Ramírez Puga como asistentes 1 y 2, respectivamente. En las bancas tendrá la autoridad Jesús Bisguerra Mendiola, quien estará como cuarto árbitro.