Neumarket, plataforma de ventas de llantas online recibe importante inversión

Neumarket, plataforma de ventas de llantas online recibe importante inversión

Neumarket, plataforma de ventas de llantas online recibe importante inversión - neumarket

A poco más de un año de la llegada de Neumarket a México, la plataforma se ha convertido en referente de mercado y en ventas de llantas vía online, esto se debe en gran medida a que el consumidor puede comparar entre más de 50 marcas en el mercado con el servicio de instalación totalmente gratis a la puerta del usuario.

Con lo anterior, Axon Partners Group, a través del Fondo Amerigo Ventures Pacífico, realizó recientemente la mayor inversión hasta el momento hecha para Neumarket, mediante una inyección de capital, con el principal objetivo de la expansión y consolidación de la empresa en México y Colombia inicialmente.

“Este año ha sido realmente increíble para Neumarket, logramos crecer un 100% por ciento en ventas respecto al año pasado tan solo en el mercado mexicano y para este año pretendemos cerrar con ventas por más de 25,000 llantas en el país, lo que nos ha hecho triplicar nuestra base de empleados. Ahora gracias a la inversión de Axon Partners Group, pretendemos consolidar a la empresa no solo en México, sino en toda Latinoamérica, mejorando la experiencia de los usuarios, lo que finalmente reflejará un incremento en ventas.” agregó Juan David Gutiérrez, fundador y presidente de Neumarket.

Neumarket es actualmente la e-commerce de llantas más grande no solo de México, sino de Latinoamérica por lo que se prevé que la inversión de Axon se utilizará principalmente en estrategias de posicionamiento de la empresa para poder incrementar la base de usuarios de la plataforma en México y Colombia principalmente.

Por su parte Alfonso de León, CEO de Axon Partners Group apuntó “Con esta inversión, Axon se reafirma como líder en el mercado de emprendedores digitales latinoamericanos, en el cual Neumarket representa la décima inversión para su portafolio”.

Para más información: Axon Partners Group: axonpartnersgroup.com

 

Para más información: Sobre Neumarket: neumarket.com y neumarket.com.mx