Cruz Azul vs Zacatepec, J4 Copa MX Apertura 2017 | Resultado: 1-0

Cruz Azul vs Zacatepec, J4 Copa MX Apertura 2017 | Resultado: 1-0

Cruz Azul vs Zacatepec, J4 Copa MX Apertura 2017 | Resultado: 1-0 - cruz-azul-vs-zacatepec-copa-mx-apertura-2017

La máquina de Cruz Azul recibirá este martes 15 de agosto al Atlético Zacatepec como parte de la Jornada 4 de Copa MX Apertura 2017. El encuentro se jugará a las 9:00 PM en el Estadio Azul y lo podrás ver en TV por el canal Univisión TDN de señal de paga, pero también podrás ver a Cruz Azul vs Zacatepec en vivo por internet, encuentra los accesos en esta nota.

El Cruz Azul intentará sacar sus primeros 3 puntos en la Copa MX ante su gente y buscar arrebatarle el liderato del grupo 5 al Zacatepec. La máquina viene de empatar sin goles ante los Diablos Rojos de Toluca en la Liga MX.

El Atlético Zacatepec derrotó sorpresivamente 2-1 a Tigres de la UANL, en juego de la tercera jornada Copa MX, resultado que los tiene como líderes del sector 5 del torneo. En la Liga de Ascenso MX el Atlético Zacatepec venció 1 por 0 a los Murciélagos.

Cruz Azul vs Zacatepec en vivo, Jornada 4 de Copa MX Apertura 2017

Como se mencionó al principio de la nota, la transmisión por televisión de este encuentro será a través del canal Univisión TDN en señal de paga, sin embargo, también podrás ver el partido por internet, gratis y en calidad HD a través de las plataformas de Televisa Deportes; enseguida te decimos cómo ingresar.

Cruz Azul vs Zacatepec en internet | Copa MX Apertura 2017

Cruz Azul vs Zacatepec, J4 Copa MX Apertura 2017 | Resultado: 1-0 - cruz-azul-vs-zacatepec-en-vivo-copa-mx-a2017

Para ver el partido entre la máquina vs Zacatepec solo ingresa a TelevisaDeportes.com este martes 15 a partir de las 8:45 PM o instala la app de Televisa Deportes en tu dispositivo móvil para ver el partido desde donde te encuentres.

Acceder a la transmisión

Será un partido importante para ambos equipos con miras a clasificarse a la siguiente ronda del torneo. ¿Cuál es tu pronóstico del encuentro?