Celaya vs Monterrey, Copa MX Apertura 2017 | Resultado: 0-1

Celaya vs Monterrey, Copa MX Apertura 2017 | Resultado: 0-1

Celaya vs Monterrey, Copa MX Apertura 2017 | Resultado: 0-1 - celaya-vs-monterrey-copa-mx-apertura-2017

Los Toros de Celaya serán anfitriones de los Rayados de Monterrey este martes 15 de agosto a las 19:00 horas, en partido correspondiente a la Jornada 4 de la Copa MX Apertura 2017. El encuentro se jugará en el Estadio Miguel Aleman y lo podrás ver por Univisión TDN en TV de paga, o bien encuentra en esta nota las opciones para ver a Celaya vs Monterrey en vivo.

Los Rayados de Monterrey, llegan como líderes del grupo 2 y quieren asegurar el pase a la siguiente ronda de la Copa MX. No obstante, los ‘rayados’ tendrán una misión complicada fuera de casa. El Monterrey llegará al duelo en campo de los ‘toros’ tras golear a Chivas de Guadalajara por 4-1 en la Liga MX.

En el estreno de la Copa MX, ambas escuadras se midieron en el Estadio BBVA Bancomer. La victoria fue para el cuadro regio por 3-0. En la siguiente jornada de la Copa MX, el Celaya vio acción y se enfrentó a Pumas. Los ‘cajateros’ igualaron contra los de la UNAM en casa. Por eso, contra los albiazules, deben sumar tres puntos para seguir en carrera.

Celaya vs Monterrey en vivo, Jornada 4 de Copa MX Apertura 2017

La transmisión del encuentro en televisión será por el canal Univisión TDN en señal de paga, pero también lo podrás ver en internet, gratis y en calidad HD a través del sitio web y apps de Televisa Deportes. Conoce enseguida cómo acceder desde tus dispositivos.

Celaya vs Monterrey por internet en la Copa MX

Ingresa este martes desde las 6:55 PM al siguiente enlace para disfrutar del partido de Monterrey vs Celaya en vivo desde la señal de Televisa Deportes. También puedes buscar en la tienda de apps de tu dispositivo la aplicación de Televisa Deportes.

Acceder a la transmisión

Monterrey es líder del grupo 2 con 4 unidades, le sigue Pumas con 2 unidades y en el fondo Celaya con apenas 1 punto conseguido. ¿Cuál es tu pronóstico?