YouTube está probando un contador de reproducciones en tiempo real en Android

YouTube está probando un contador de reproducciones en tiempo real en Android

YouTube está probando un contador de reproducciones en tiempo real en Android - youtube-app

YouTube está probando una curiosa función en su aplicación para Android, y es que algunos usuarios están reportando la aparición de un contador de espectadores en tiempo real cuando están reproduciendo algún vídeo. Aparentemente, es una prueba limitada a un número pequeño de usuarios antes de su lanzamiento a gran escala.

 

En Android Authority se menciona que un par de sus lectores les han enviado capturas de pantallas de esta nueva característica de la aplicación de YouTube desarrollada para el sistema operativo móvil del robot verde:

 

Como se pueden apreciar en las capturas, el contador muestra cuántas personas están viendo el mismo vídeo que tú. Este contador ocupa el lugar que actualmente ocupa el contador de vistas, lo cual permite ser informativo sin que ocupe un gran espacio en la pantalla y te distraiga de disfrutar del contenido que estés viendo.

 

Ojo, hasta ahora no se conoce de alguna manera de forzar la activación de este contador, ya que la actualización se hace del lado de servidor. Mientras, solo nos basta esperar a que YouTube haga oficial este añadido. ¿Prefieres el contador tradicional o este en tiempo real?