Tarjetas Gráficas Radeon RX Vega y Radeon Packs ¡Ya disponibles!

Tarjetas Gráficas Radeon RX Vega y Radeon Packs ¡Ya disponibles!

Tarjetas Gráficas Radeon RX Vega y Radeon Packs ¡Ya disponibles! - rx-vega-radeon-packs-800x327
RX Vega Radeon Packs

 AMD anunció hoy que sus tarjetas gráficas Radeon RX Vega están disponibles en todas las tiendas de retail del mundo a partir de hoy, dando acceso a la mejor experiencia posible de juego a 4 millones de gamers1.

Para aquellos que ya tienen un monitor y PC de clase entusiasta y están buscando mejorar sus capacidades gráficas, las tarjetas Radeon RX Vega64 enfriadas por aire están disponibles hoy a un precio de $499 USD SEP. La disponibilidad de las Radeon RX Vega56se espera para el 28 de agosto, a un precio de $399 USD SEP, representando la forma más accesible de adentrar la arquitectura Vega en la clase entusiasta de gaming.

Para aquellos que desean disfrutar del gaming de clase entusiasta, los Radeon Packs2también están disponibles ahora por tiempo limitado en regiones selectas, con la Radeon Black Pack que incluye la tarjeta Radeon RX Vega64 enfriada por aire a un precio de $599 USD SEP, y la Radeon Aqua Pack que contiene la Radeon RX Vega64 Liquid Cooled Edition – la más potente de las tarjetas gráficas Radeon RX Vega – a un precio de $699 USD SEP.

Los Radeon Packs ofrecen tecnologías para mejorar las experiencias extraordinarias de los entusiastas: un descuento de hasta $200 por parte de los minoristas participantes al adquirir selectos Radeon™ FreeSync™ – monitores con velocidades suaves de fotogramas, un descuento de $100 por parte de minoristas participantes al adquirir el procesador Ryzen™ 7 1800X + una motherboard X370 para un rendimiento multi-hilo y dos aclamados juegos que serán lanzados pronto: Wolfenstein® II: The New Colossus™ yPrey®3 (con un valor estimado de $120 USD) para saltar directo al gaming AAA.

Las tarjetas gráficas Radeon RX Vega son las más avanzadas del mundo para consumidores, construidas bajo la arquitectura “Vega” GPU. Previamente reservadas para productos gráficos high-end, las Radeon RX Vega emplean tecnología pionera de gráficos en cache de gran ancho de banda compuesto de 8GB de memoria de HBM2.

Diseñadas para una mejor experiencia de juego de clase entusiasta, las tarjetas gráficas Radeon RX Vega presentan características como Rapid Packed Math, controlador de cache de gran ancho de banda y el nuevo Geometry y motores de pixeles para aprovechar el API de bajo nivel y sobresalir en los juegos DirectX® 12 y Vulkan®.

A medida que los desarrolladores creen videojuegos en las próximas semanas y meses que aprovechen al máximo estas extraordinarias tecnologías, las tarjetas gráficas Radeon RX Vega desplegarán todo su potencial, permitiendo mayores velocidades de fotogramas y ajustes de calidad de imagen para juegos aún más inmersivos.

Las tarjetas gráficas Radeon RX Vega cuentan con diseño premium excepcional, materiales modernos, GPU personalizable y una icónica iluminación LED. Las tarjetas gráficas soportan las principales tecnologías de visualización incluyendo Radeon™ FreeSync para un gaming de HDR vibrante y suave.4 Radeon Software trae las tarjetas gráficas a la vida, posibilitando rendimiento, características y estabilidad para asegurar una experiencia excepcional que continuará mejorando con actualizaciones de software futuras.

Para más información sobre dónde adquirir Radeon Packs y las tarjetas gráficas Radeon RX Vega, visita http://radeon.com/RXVega.

Video oficial del lanzamiento de Radeon RX Vega 

Para más información:

  • Conoce cómo el ecosistema de PC Gaming está detrás de las nuevas tarjetas gráficas Radeon RX Vega aquí
  • Conoce todos los detalles de Radeon Packs presentando la Radeon RX Vega aquí
  • Conviértete en fan de AMD y Radeon en Facebook
  • Sigue a AMD  @Radeon@AMDRyzen y @AMDGaming enTwitter
  • Sigue @WeAreRadeon en Instagram