Enviar archivos pesados gratis y seguros por Send de Mozilla

Enviar archivos pesados gratis y seguros por Send de Mozilla

Enviar archivos pesados gratis y seguros por Send de Mozilla - enviar-archivos-pesados-send

Generalmente queremos enviar archivos por correo y el proveedor no nos permite por que el peso del archivo supera el límite permitido (generalmente 10MB a 50MB) ¿Entonces cómo lo mandamos? existen diversos servicios para mandar archivos pesados por correo, uno de ellos y tal vez el más famoso es WeTransfer, pero ahora desde los laboratorios de Firefox Test Pilot presentan un nuevo servicio llamado Send, con el cual podemos enviar archivos pesados (de hasta 1GB) de manera gratuita y segura.

Send te permite subir y cifrar archivos grandes (hasta 1 GB) para compartir en línea. Cuando subes un archivo, Send crea un enlace para que lo envíes a quien quieras. Cada enlace que cree Send expirará tras una descarga o pasadas 24 horas, y todos los archivos enviados se eliminarán automáticamente del servidor de Send.

Lo interesante de Send es que, a diferencia de otros experimentos de Test Pilot, el servicio para mandar archivos pesados no requiere ningún complemento y puede utilizarse en cualquier navegador moderno.

¿Cómo enviar archivos pesados con Send?

Su uso es extremadamente sencillo, solo ingresa a send.firefox.com y selecciona el archivo que desees enviar (puedes arrastrarlo y soltarlo en la pantalla para que te sea más fácil). Después de que se cargue el archivo al servidor de Send (Podrás ver en todo momento el progreso de la carga), te presentará un link el cual deberás copiar y compartir con la persona que desees que descargue el archivo.

Enviar archivos pesados gratis y seguros por Send de Mozilla - enviar-archivos-1gb

El archivo será eliminado una vez que la persona a la que compartiste el enlace haya descargado el archivo, o bien 24 horas después de haber sido generado.

Así de fácil podrás enviar archivos pesados de manera gratuita y lo mejor de manera segura. Pruébalo y dinos que opinas de este nuevo servicio de Firefox Test Pilot.